viernes, 7 de octubre de 2016

Queremos dar otra alegría a la afición


Regresa el fútbol sala a Bujalance. Entramos en la 4ª jornada de la competición y nos visita otro de los gallitos del grupo: la SDU Africa Ceutí. Los ceutíes visitan tierras bujalanceñas para no descolgarse de la zona alta de la tabla, ya que no han empezado todo lo bien que hubieran querido. Mientras tanto nosotros, tras perder en Triana, queremos hacer de nuestro pabellón un fortín y repetir triunfo como el de hace 2 semanas para escalar posiciones.

Quique García: Esta semana jugamos en casa contra UA Ceutí otro de los equipos que aspira a estar en los puestos altos de la clasificación. Nosotros venimos de encajar una derrota en el último encuentro jugado y no terminamos de encontrar la regularidad que necesita un equipo para afrontar con garantías todos los partidos. Ceuta es un equipo con experiencia y con muchos minutos jugados en ésta categoría. Ellos tienen unas características de juego muy definidas, son un equipo ofensivo y vertical en ataque, con jugadores desequilibrantes y con muchos argumentos individuales y colectivos para hacer goles. En defensa son un equipo muy físico, agresivos en primera línea defensiva y que realizan una presión constante al balón. Nuestras opciones pasan por hacer un partido muy completo en defensa e intentar potenciar al máximo nuestras virtudes ofensivas. El equipo necesita jugar un buen partido y mostrar cada uno de nosotros que tenemos mucho más fútbol sala del que estamos jugando cada fin de semana. Estamos convencidos que lo mejor está por llegar, que el esfuerzo y el trabajo que realizamos durante la semana no se puede quedar ahí, que tenemos que competir mejor contra el rival y que éste partido reúne todos los condicionantes para disputarle la victoria a uno de los mejores equipos de la categoría. Tenemos la baja de Bocata y la duda de Pakito por molestias musculares.

HISTORIAL DE PARTIDOS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS SDU AFRICA CEUTI (EN BUJALANCE)
Total: 5
 Bujalance: 4          Empate: 0                 Ceuta: 1

2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - CD Bujalance Caldereria Manzano 2 - 1 SDU Africa Ceutí
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 4 SDU Africa Ceutí
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 7 - 3 SDU Africa Ceutí
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 0 - 7 SDU Africa Ceutí
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 4 - 3 SDU Africa Ceutí

De nuevo se presenta ante nosotros un auténtico partidazo en el que es ya uno de los "clásicos" que cada año nos ofrece esta 2ª B. Nueva oportunidad para dar una alegría a nuestra gente y así subir puestos en la clasificación. Podeis seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales (@bujalancefs en twitter, CD BUJALANCE FS en facebook) y también a través de nuestra radio online. El enlace será subido a las redes minutos antes de empezar el partido. Todo el mundo al Pepe Montalbán. Todos juntos

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario