domingo, 30 de octubre de 2016

Sobraron 7 segundos en Infantes


Cuando parecía que íbamos a conseguir la tercera victoria consecutiva, el fútbol sala nos volvió a dar la espalda. Cuando parecía que los 3 puntos se iban a ir a nuestro pueblo, un gol a falta de 7 segundos hace que sólo nos llevemos 1. Los nuestros han empatado a 5 contra el Infantes FS en un partido que teníamos en la mano a falta de 37 segundos, pero finalmente se nos escaparon 2 puntos.

Comenzaba el partido en la nueva pista del municipal de Villanueva de los Infantes con mucha intensidad. Fue Infantes FS quien golperaría primero con gol de Fernando, pero Bujalance empataría rápido antes de que se cumpliese el primer cuarto de juego por mediación de Javito. Después los del Alto Guadalquivir se pondrían por delante a falta de 6 minutos para el descanso gracias a un nuevo gol de Juan Carlos Penalba. Poco duraba la alegría, ya que Pedro José ponía de nuevo las tablas en el luminoso. Pero el marcador se iba a mover de nuevo justo al filo del descanso, cuando una dualidad de Juan Carlos y Cantero hace que el jienense bata a David y ponga el 2 a 3 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, Infantes buscaba el empate ante una gran defensa bujalanceña. De nuevo Pedro José, en el minuto 31 de partido, hace de nuevo el empate; esta vez a 3 goles. Jose Carlos tuvo una gran ocasión para poner a los suyos por delante, pero su tiro lo repele el palo. Bujalance no ha venido hasta allí para conformarse con el punto, así que rápidamente pone el 3-4 por mediación de Pakito. Los minutos pasaban y Alberto en un contraataque hacía el 4-4, dando más emoción si cabe al partido. Penalba tuvo el quinto en sus botas, pero el doble penalti lo para bien David. Llegamos al último minuto y Pakito marca el quinto para el Calderería Manzano a falta de 37 segundos para el final. Parecía que esta vez el fútbol sala le daría la cara, pero no fue así. Infantes probaba jugando de 5 y Alberto, a falta de 7 segundos, lleva la alegría a la afición local mientras que los bujalanceños veían con impotencia cómo se les escapa un partido que tenían en sus manos. Con empate a 5 goles se llega al final.

Duele, duele mucho que un partido que tenías amarrado se te escape a falta de escasos segundos, pero esto es futsal y por eso es tan bello este deporte. Nada que reprochar a los nuestros, porque lo dan todo para que la afición esté contenta. Eso es lo que seguirán buscando, y la semana que viene en el derbi contra Villa del Río; continuarán intentado conseguir una nueva victoria. El futbol sala nos debe mucho más que 1. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Infantes FS: 5
Titulares: David, Joaquín, Jose Carlos, Fernando y Miguel
También jugaron: Pedro José, Alberto, Felix, Alex y Agus

Bujalance FS: 5
Titulares: Fran Franco, Pakito, Penalba, Sergio Cobo y Victor
También jugaron: Ismael, Cantero, Mario, Javito, Pelusa y Esteban

Goles: 1-0 (4') Fernando; 1-1 (9') Javito; 1-2 (14') Penalba; 2-2 (17') Pedro José; 2-3 (20') Cantero; 3-3 (31') Pedro José; 3-4 (34') Pakito; 4-4 (37') Alberto; 4-5 (40') Pakito; 5-5 (40') Alberto

Árbitros: Peces Ludeña y Serrano Martin. Mostraron amarilla por parte de Infantes a Fernando, Agus y Joaquín. Por parte del Bujalance amonestaron a Pakito, Sergio Cobo, Victor y Javito; expulsaron a Pelusa con roja directa.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes. Media entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario