viernes, 11 de noviembre de 2016

A romper la racha del Vista Alegre



Otra vez toca un derbi. Segundo derbi consecutivo, tercero de la temporada. Esta vez somos nosotros quiénes actuamos como visitantes. Toca visitar la ciudad de la mezquita, toca visitar Córdoba. Nuestro rival, el Itea Automatismos FS. Los capitalinos vienen de empatar en Xerez mientras que nosotros perdimos contra Villa del Río en casa en los últimos compases del partido. Ellos no quieren que se les aleje el líder Badajoz y nosotros queremos seguir mirando hacia arriba.

Quique García: Jugamos el segundo derbi provincial en dos semanas, en esta ocasión como visitantes en casa de Itea de Córdoba. El pasado sábado pudimos ver un partido muy igualado contra Villa del Rio en el que no conseguimos la victoria por pequeños detalles del juego, ésta semana puede que ocurra lo mismo, estos partidos son intensos y siempre hay muchas alternativas de juego. Nos enfrentamos a un equipo que ha jugado 4 partidos en casa consiguiendo 4 victorias, sumando 20 goles a favor con una media de 5 goles por partido y que en contra ha encajado 13 goles con una media de algo más de 3 goles por partido, ellos son un equipo muy regular como local y hasta el momento ningún equipo ha conseguido puntuar en su cancha. El equipo de Antonio García está jugando en ataque con un sistema 4-0 con unos movimientos establecidos en función de la defensa del rival, a veces y a modo de salida de presión, utilizan un falso pívot para dar más profundidad al ataque continuando con el mismo sistema de juego 3-1 hasta la finalización de la jugada. Ellos cuentan con jugadores verticales y que finalizan bien, el 1x1 es una de sus principales virtudes y continuamente están desafiando a los defensores. En la parcela defensiva presionan en campo contrario y utilizan una defensa individual con pocos cambios. Antonio trabaja bien con sus equipos todos los aspectos del juego y tenemos que estar muy acertados y concentrados durante todo el encuentro, desde la salida de balón hasta la finalización en ataque, pasando por realizar una buena defensa posicional y a balón parado, todos los momentos del partido serán importantes. Por nuestra parte los entrenamientos semanales han siendo buenos, con todos los jugadores disponibles y trabajando a un buen nivel, incluidos los juveniles Samu y Alex que mejoran la competencia del equipo día a día. Llegamos al partido preparados para dar lo mejor de nosotros y jugar un buen encuentro, pero es posible que esto no sea suficiente para jugar en casa del segundo clasificado donde ningún equipo ha puntuado. Será fundamental que trabajemos bien en equipo, que seamos muy competitivos en todas las fases del juego a nivel individual y colectivo sacando lo mejor de todos nosotros para ponerle las cosas difíciles al rival. Los jugadores convocados para éste partido son; Esteban, Zafra, Víctor, Paco, Javito, Mario, Cobo, Antonio, Jesús, Tolillo, Álex y Samu.

HISTORIAL ITEA AUTOMATISMOS CÓRDOBA FUTSAL VS CALDERERIA MANZANO BUJALANCE FS (EN CÓRDOBA)
Total: 1
Córdoba: 1                    Empate: 0                  Bujalance: 0

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - Itea Automatismos Cordoba Futsal 5 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano

Es un rival complicado, pero nadie es imbatible. Vamos hasta la ciudad del califato para darlo todo y llevarnos los 3 puntos de Vista Alegre. Allí los locales apretarán con su afición y nosotros llamamos a todos los bujalanceños a moverse hasta Córdoba para apoyar a los nuestros. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario