martes, 15 de noviembre de 2016

Gracias Quique y hasta siempre


En la jornada de ayer por la noche saltaba la noticia que ha hecho temblar al CD Bujalance FS. Quique García deja de ser el entrenador del equipo. Así se lo ha hecho constar al club que ha aceptado su decisión de dimitir al mando de la nave rojilla. El ya ex-mister del club ha querido expresar sus motivos a través de este comunicado.



Quique García: Con éste escrito quiero comunicar mi renuncia voluntaria a seguir en el cargo de entrenador del Club Calderería Manzano Bujalance FS. Los motivos que me llevan a tomar ésta decisión unilateral son exclusivamente deportivos por el respeto que desde mi persona tengo al Club, a sus seguidores, a nuestro deporte, a los jugadores y al cargo de entrenador. Después de diez meses trabajando con él equipo, pasando por todo tipo de dificultades y entregado a diario para cumplir la difícil labor a la que me comprometí, ha llegado el momento de finalizar mi vinculación con el Club. La entidad y yo como entrenador no mantenemos los mismos objetivos deportivos y no vamos a conseguir que nuestros caminos sean paralelos. La trayectoria que el equipo está llevando en liga no dignifica el trabajo realizado y por consecuencia asumo mi parte de responsabilidad. Agradezco a la entidad en la persona de Pepe Romero la oportunidad de entrenar a un Club histórico, deseando lo mejor a nivel deportivo y personal a todos sus componentes.

Desde aquí respetamos la decisión de Quique, al cual le damos las gracias por los servicios prestados y desearle buena suerte. En estos momentos el club trabaja para buscar un nuevo entrenador para que esté listo de cara al partido de este sábado en casa contra el Real Betis FSN "B".

HASTA SIEMPRE QUIQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario