domingo, 20 de noviembre de 2016

Se nos escapa un partido que estaba ganado

No se cumplió el refrán "Entrenador nuevo, victoria segura". Nueva derrota, 3ª seguida. Esta vez frente al filial del Betis FSN por un resultado de 4 a 6. Juanma Cubero no ha tenido el estreno deseado al ver cómo se echaba por tierra una ventaja de 4-1 a falta de 8 minutos para el final.

Imágenes integradas 3


Primeros minutos de tanteo en la primera parte, aunque pronto llegarían las ocasiones. Primero Victor desde lejos que se va fuera. La réplica la daba el Betis con un tiro de David que se va por poco. En el minuto 4 de juego llegaba el primero del partido. Pakito se va por la banda y pone un pase a Penalba que sobre la linea empuja el balón hacia la red. No se amilana el betis y Dani manda un balón al palo. Pero Bujalance no se conforma con esa renta y Pakito prueba a Juanki, que no ataja el cuero y el rechace lo manda el cordobés al palo. Los de Ramón Martinez querían el empate y Cristian casi lo consigue pero Fran Franco le gana la partida. Los minutos pasaban y Pakito casi el segundo pero su tiro se encuentra con Juanki. En el 14 de juego llegaría el segundo para los de Juanma Cubero. Pakito pone un pase entre lineas para que Penalba marque a placer. Recortaba distancias el Betis por medio de Pedro tras irse de Fran Franco. Seguían los de las 13 barras buscando la igualada y Dani probaba al cancerbero local que salva sin problemas. El partido es un correcalles y cualquiera puede marcar. Quien lo hace es el Calderería Manzano gracias a Tolillo que tras recibir el pase de Victor hace el tercero al filo del descanso. Con 3 a 1 llegaríamos al descanso.

Imágenes integradas 1

El comienzo de la segunda mitad sería con la primera, sin ocasiones claras para ambos equipos. Las primeras acciones de peligro la ponía el Betis por mediación de Cristian pero sus tiros se marchan desviados. Los rojillos también inquietaban a Juanki por medio de Mario y Cantero. Llegamos al ecuador de la segunda parte y llegaría el cuarto para los del Alto Guadalquivir. Jugada desde la banda en la que funciona la pizarra de Juanma Cubero. Cantero la pone desde la lateral para que Bocata, de nuevo en las canchas tras 9 meses en el dique seco tras una grave lesión, llevara el delirio a la grada del Pepe Montalbán. Dedicatoria especial a Luis Navarro, fallecido hace 3 meses. Pronto recortaría distancia los béticos por medio de Pedro en la que toca Esteban pero no lo suficiente para evitar el tanto. Tolillo quería llevar la tranquilidad a la grada, y se inventa una chilena espectacular pero su balón se encuentra con la cruceta. Segundos después, Manu pone la desventaja visitante en 1 gol, llevando de nuevo la tensión al municipal bujalanceño. Son los de Ramon Martinez los que acosan sin cesar el marco de Esteban a falta de 5 minutos para el final. En ese momento se quedan los verdiblancos con uno menos por expulsión de Borja por doble amarilla. Bocata manda un balón al poste y en la jugada siguiente Dani casi sorprende a Esteban que saca una mano sobre la linea. Parecía que el gol del empate llegaría y llegó a falta de minuto y medio para el final. Dani desde lejos sorprende a Esteban y pone el empate. Poco después, un error defensivo hace que Luis remate solo poniendo por delante al Betis en todo el partido. Además, Victor hace falta y es expulsado con roja directa. Sobre la bocina, Manu pone el sexto sin portero. Se llega al final con victoria bética ante un Bujalance al que se le ha escapado el partido.

Imágenes integradas 2

Un partido cómo el de hoy no se tendría que haber escapado. Un partido contra un rival directo no se puede perder de esta manera. Son puntos que a la larga pueden ser cruciales en el desarrollo final de la temporada. La afición ha salido disgustada de este partido y hay que hacer que recobren la fe en el equipo. ¿Como? Dando todo por esta camiseta y hacer de cada partido una victoria. La semana que viene toca Melilla, campo díficil para puntuar. De hoy nos quedamos con la vuelta de Bocata tras 9 meses de lesión. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 4
Titulares: Fran Franco, Penalba, Victor, Sergio Cobo y Pakito
También jugaron: Esteban, Antonio Cantero, Bocata, Ismael, Mario, Javito, Tolillo

Real Betis FSN B: 6
Titulares: Juanki, Pedro, Dani, Manu y David
También jugaron: Cristian, Borja, Luis, Carlos, Raul e Ivan

Goles: 1-0 (4') Penalba; 2-0 (14') Penalba; 2-1 (15') Pedro; 3-1 (19') Tolillo; 4-1 (30') Bocata; 4-2 (32') Pedro; 4-3 (34') Manu; 4-4 (39') Dani; 4-5 (40') Luis; 4-6 (40') Manu

Arbitros: Cejudo Calahorro y De Dios Pulido (Jaen). Amarilla a Bocata y roja a Victor por parte local y por parte bética amarilla a Dani, Luis y expulsado Borja.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante unos 150 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario