miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tolillo: "Aportaré todo lo que esté en mi mano para sumar al equipo"


La semana pasada se incorporó al equipo Bartolome Fimia Canalejo, conocido como "Tolillo". El jugador, natural de Montoro, jugó anteriormente en 3ª división con el equipo de su pueblo, el Construcciones Aparicio Montoro FS. Tolillo debutó defendiendo nuestros colores ante Villa del Río en el derbi del pasado sábado. Hemos hablado con él para que nos cuente sus sensaciones como rojillo:



¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando te dan la oportunidad de formar parte del equipo?
Lo primero que se me viene a la cabeza "es quiero jugar", me resultó muy motivadora la opción de jugar en segunda B, nunca había tenido esa oportunidad y espero aprovecharla al 100%

¿Cómo te ha tratado la plantilla tras tu llegada?
El vestuario es un 10. Hay muy buena piña, me han acogido como uno más y eso me esta dando muchísima confianza.

¿Qué puedes aportar a este equipo?
Todo lo que este de mi mano para sumar al equipo, sobre todo trabajo y esfuerzo en cada entrenamiento y partido.

¿Cómo viviste el derbi contra Villa del Río?
Fue mi debut y lo viví con mucha ilusión y encima el entrenador me dio mucha confianza, siempre jugar un debí motiva. No tuvimos suerte pero dimos la cara en todo momento, un partido para no olvidar.

Y ahora viene ITEA, 2º clasificado. ¿Qué opinas del equipo de la capital cordobesa?
Sin lugar a duda diría que es un claro candidato a ganar la liga. Como equipo lo definiría como un equipo que trata bien el balón y si le sumas que a las contras puede ser el más contundente, pues lo hace muy peligroso. No tengo duda de que daremos todo por traernos los 3 puntos.

¿Cómo ves el nivel que tiene la categoría?
Un nivel bastante alto. Estamos viendo que cualquier equipo gana y pierde en cualquier campo, eso hace muy atractiva la liga y más emocionante para el espectador.

Ya vistes cómo es la afición de Bujalance cuando aprieta. ¿Qué mensaje tienes para los seguidores del equipo?
Haría un llamamiento para que nunca dejen de asistir al pabellón cada partido, con su apoyo seguro que el equipo lo dejara todo en la pista, en casa debemos hacer un fortín y sumar de 3 en 3 a partir de ahora.

Desde aquí le deseamos suerte a nuestro nuevo jugador para que lo de todo por el equipo. Y hacemos un llamamiento a nuestros seguidores. Este sábado a las 16 H toca asaltar Vista Alegre, y queremos que muchos bujalanceños apoyen al equipo en Córdoba capital contra el ITEA. Queremos seguir mirando hacia arriba. Juntos

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario