viernes, 18 de noviembre de 2016

Tras el derbi toca resurgir




Después de la debacle de la semana pasada ante Itea, vuelve el fútbol sala a Bujalance. Llegamos al fin del primer tercio de competición y nos enfrentamos al filial del Real Betis FS Nazareno. Los de Dos Hermanas vienen de empatar en casa contra Xerez y buscan puntuar para eludir la zona caliente. Nosotros este fin de semana estrenamos entrenador tras la renuncia de Quique García, así que esa es la gran novedad de este partido.

Juanma Cubero: Primeramente dar las gracias al club por darme confianza en este proyecto y dar continuidad al proyecto de Quique. En el poco tiempo que he tenido de ver el equipo, no puedo analizar al rival. A pesar de ello, el equipo tras la derrota del pasado sábado ha entrenado fenomenalmente y con muchas ganas de agradar y de demostrar que el partido de Itea fue un accidente. Destacar la incorporación de Bocata al equipo, que contará con sus primeros minutos de juego y que el equipo en ataque lo agradecerá. Todos disponibles para el partido del sábado.

La afición quiere quitarse ese mal sabor de boca del partido del fin de semana anterior, y también los jugadores. 2 equipos situados en la zona baja de la tabla y queremos salir de ahí. Necesitamos de todo el apoyo para conseguir una nueva victoria que permita despegarnos de la zona baja de la clasificación. Todo dios al pabellón a animar a los nuestros.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario