viernes, 4 de noviembre de 2016

Ya se huele el derbi


Llega uno de los partidos más esperados por la afición bujalanceña. Llega el derbi del Alto Gualdaquivir contra el Stilo Textil Villa del Río FS. Partido muy especial debido a la corta distancia entre localidades (15 Km distan entre ellas) y por la sana rivalidad que se respira entre ambas aficiones. Villa del Río viene de palmar en casa por la mínima y nosotros de empatar en Infantes cuando teníamos la victoria casi asegurada. Ambos venimos con sensaciones amargas y este derbi será muy importante de cara a nuestras aspiraciones en liga.


Quique García: Esta semana jugamos contra Villa del Rio un derbi provincial. Estos encuentros siempre son partidos especiales de mucha intensidad e igualdad y seguro que podremos ver un buen partido de fútbol sala. Nuestro equipo está creciendo en competitividad, lo estamos viendo a diario en la intensidad de los entrenamientos y en los partidos que estamos disputando cada semana. La aportación de todos los jugadores al juego colectivo es cada vez mayor y eso el equipo lo está notando positivamente, así lo certifica la trayectoria de nuestros últimos resultados. Villa del Rio es un equipo que hasta el momento ha jugado 3 partidos fuera de casa, con una victoria y dos derrotas, encajando 16 goles en contra y consiguiendo 10 goles a favor. Ellos en ataque juegan 3-1 con un  pívot fijo y con jugadores que tienen buena finalización, también cuentan con diferentes opciones de ataque a balón parado. En defensa suben hasta campo contrario y utilizan los cambios de marcación.  Jugamos en casa y eso siempre es un plus de motivación más para afrontar el partido. Tenemos que defender con “uñas y dientes” lo que tanto trabajo nos está costando conseguir, esforzándonos al máximo durante todo el encuentro para conseguir sumar una victoria que nos permita seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Para éste partido tenemos la baja de Pelusa por sanción, de Bocata que continúa con su recuperación y de Ismael por motivos familiares. El resto de jugadores de la primera plantilla junto con los juveniles están disponibles.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO FS VS VILLA DEL RIO FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 1                      Empate: 0                 Villa del Río: 0

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 9 - 6 Villa del Río FS

Todo el mundo al José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán" a disfrutar de la fiesta del fútbol sala. Necesitamos del apoyo de la afición para ayudar al equipo a sumar su 4º partido sin conocer la derrota. Sabemos que desde Villa del Río vendrá gente para animar a los suyos así que no deberíamos ser menos que ellos. Cosas del destino, este fin de semana, a parte del partido de fútsal; hay un Bujalance vs Villa del Río de Fútbol 11 en 1ª Andaluza (6ª categoría del fútbol español) pero eso será el domingo y no nos concierne en demasía. Lo dicho, todo cristo al pabellón a disfrutar de este encuentro. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y el directo en radio online. El enlace se pondrá en las redes minutos antes del partido.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario