viernes, 9 de diciembre de 2016

Mucho más que 3 puntos se juegan en El Palo


Importantísimo el partido que tenemos este fin de semana en tierras malagueñas. Visitamos el municipio de Casabermeja, muy cerca de la capital malacitana, para enfrentarnos a el CD El Palo Pedregalejo FS. Tras el empate nuestro ante Coín in-extremis, buscamos la victoria ante un rival directo por eludir el descenso. Los malagueños por su parte quieren también la victoria para salir de los puestos de abajo.

Juanma Cubero:  Díficil salida esta semana a El Palo para enfrentarnos a un rival de nuestra liga según la clasificación en una semana atípica debido a motivos laborales y festivos. El equipo malagueño es un rival muy rápido en sus transiciones con una defensa que aprieta en media pista y en la que debemos estar muy atentos a sus contraataques. Tienen el hándicap de no jugar ante su afición y tenemos que sacar este partido para sumar tres puntos de vital importancia. No hemos podido completar los entrenamientos con toda la plantilla disponible pero en el que sí han vuelto varios jugadores lesionados. Para la convocatoria contaremos con la vuelta de Javito y sólo tenemos la baja del sancionado Fran Franco. Contaremos con el juvenil Samu también para completar el equipo. 

Mucho más que 3 puntos en juego. De ganar, cogeríamos mucho aire respecto a los puestos de abajo y así romper una racha negativa de resultados, ya que llevamos sin victoria desde la sexta jornada. Partido complicado como todos, pero los nuestros irán allí a darlo todo para traerse los 3 puntos. Sigue el minuto a minuto del partido en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario