viernes, 2 de diciembre de 2016

No hay otra, ganar o ganar.


Entramos en diciembre. Llega de nuevo el futbol sala a Bujalance. Tras 4 derrotas seguidas, el partido de este fin de semana es crucial. Nos enfrentamos a la UD Coineña FS. Equipo que aquí conocemos bien. Tras nuestra derrota abultada en Melilla, el partido contra Coín es importantísimo para salir de los puestos de abajo. Mientras tanto, los de Coín quieren los 3 puntos tras palmar en casa ante Xerez.

Juanma Cubero: Después de una dura derrota en Melilla en la que estuvimos compitiendo durante 25 minutos intentaremos lavar nuestra imagen. El equipo tiene que tener claro que si no se lucha durante los 40 minutos, va a ser muy dificil sacar los puntos. Sabemos de Coín que es un equipo con tablas, equipo consagrado y con transiciones muy rápidas. Querrán remachar la semana tras perder con Xerez en casa. Por nuestra parte se ha estado trabajando bien y los jugadores, a pesar de la dinámica negativa, sacarán todo lo que tiene dentro para ganar el partido y así demostrar a la afición que los últimos resultados han sido accidentales. Estarán todos salvo Zafra y Javito y hasta última hora está en duda la presencia de Tolillo.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS UD COINEÑA FS (EN BUJALANCE)
Total: 6
Bujalance: 3             Empate: 0                     Coin: 3

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - CD Bujalance Caldereria Manzano 7 - 3 UD Coineña FS
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 5 UD Coineña FS
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 3 - 2 UD Coineña FS
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 3 UD Coineña FS
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 4 - 3 UD Coineña FS
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 3 - 6 UD Coineña FS

Dicen que hay un Barça-Madrid el mismo día que este partidazo. El verdadero partido es el que nos enfrenta a Coín. Sin duda es uno de los partidos que a todo el mundo le gusta jugar. Un duelo con mucha historia que se vive con fervor en la pista, pero sobre todo en la grada por la rivalidad entre las 2 aficiones. Por eso queremos que el pabellón se llene, queremos que la afición anime y que contrarreste a la afición visitante que cada temporada viene a animar a los suyos. Buscamos la victoria, buscamos 3 puntos de oro para salir de los puestos de abajo. Puedes seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) Todos a una, nadie se rinde.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu comentario