viernes, 13 de enero de 2017

Es hora de dar una alegría a nuestra gente


Hemos llegado a la mitad de la temporada. Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la competición doméstica. Nos visita el Peligros FS de Granada. Los nazaríes, inmersos en la pugna por entrar en la copa del rey la próxima temporada, vienen de palmar en Villa del Río. Los nuestros también sucumbieron en Jerez ante el Xerez Deportivo, máximo rival de los granadinos por ocupar esa ansiada 3ª plaza. En la ida Peligros nos endosó una manita en su cancha (5-0). A ver como se da el choque de vuelta.

Juanma Cubero: Recibimos a un rival de la parte alta de la tabla, pero eso nos debe motivar para seguir nuestro trabajo y que cuando lleguen los rivales de nuestra liga estemos fuertes para sacar los partidos adelante. El rival al que nos enfrentamos esta semana es un rival con mucha experiencia y con jugadores de muchas tablas y de más calidad aún. Hablamos de Dani o de Rafi, que han podido jugar en División de Honor. Un equipo que presiona muy fuerte en zonas altas, con una de las mejores defensas de cambios, con mucha pegada y que físicamente está muy fuerte. La idea es que nosotros demos lo máximo y sigamos compitiendo como lo estamos haciendo. Y luego aprovechar al máximo nuestras oportunidades, como estamos logrando, pero también minimizar nuestros errores porque eso nos está costando no puntuar en los últimos partidos. Nuestra única baja es la de Pakito por sanción

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS VS PELIGROS FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 0                        Empates: 1                           Peligros: 0

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 2 Peligros FS

15 partidos quedan para el final y el objetivo sigue siendo claro, obtener la permanencia en la categoría lo más antes posible. De momento son 4 los puntos de ventaja que tenemos sobre el descenso, pero hay que salir de ahí para evitar los problemas a final de temporada. Todo el mundo al pabellón para animar a los nuestros. Juntos seremos capaces de salir adelante. Sigue el partido en nuestras redes sociales @bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y por la radio online de un servidor. El enlace será puesto en las redes minutos antes del comienzo del choque.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario