viernes, 6 de enero de 2017

Tras las navidades, el balón vuelve a rodar


Y regresa el espectáculo del fútbol sala. Tras el parón navideño, regresamos a la competición. En estas navidades hemos estado trabajando para llegar a la segunda parte de la temporada en óptimas condiciones para afrontar los partidos que nos quedan. Empezamos el año con el último partido de la primera vuelta. Viajamos hasta Jerez de la Frontera (Cádiz) para jugar contra el Xerez DFC. Jugamos contra uno de los equipos TOP de la categoría y en el que nosotros vamos con la necesidad de traernos los puntos para alejarnos de la zona baja de la tabla.

Juanma Cubero: Estamos con la ilusión de empezar el año con una victoria aunque sabemos que viajamos a una pista complicada. Xerez es un equipo que a pesar de ser un recién ascendido, cuenta con una gran plantilla y un gran entrenador. Imprime mucha intensidad y es físicamente muy potente además de una gran pegada. Presionan todo el partido y en casa son aún más fuertes. Por nuestra parte intentaremos ganar y para ello será clave estar dentro del partido en los últimos minutos porque en esa situación pueden llegar prisas, jugadas a balón parado u otras estrategias. Tendremos que luchar y competir, jugar nuestras bazas para lograr un buen resultado. Todos disponibles salvo Pakito por sanción y Esteban y Tolillo por motivos laborales.

Partido de alto voltaje el que se vivirá en el Ruiz Mateos. No será un partido fácil ya que ellos no quieren perder el tren de la 3ª plaza que da acceso a la copa del rey. Pero no nos vamos a Jerez para echar un rato, vamos a competir para intentar traernos los 3 puntos para casa. Los jugadores van concienciados del importante compromiso que tienen en lo que resta de campaña. Intentaremos dar información si nos llegan noticias del encuentro desde Jérez en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario