viernes, 10 de febrero de 2017

A Ceuta a por otros 3 puntos


Sin tiempo para celebraciones, llega de nuevo la competición. Este fin de semana cruzamos el estrecho para enfrentarnos al UA Ceutí FS. Ceuta viene de ganar en casa del Xerez de manera contundente, con el mismo resultado con el que ganamos nosotros la semana pasada al Triana FS. En la ida nos ganaron por 0 a 1 casi al final del partido. Esperamos devolver la moneda allí.

Juanma Cubero: Tras la buena victoria que conseguimos ante Triana seguimos teniendo ilusión de hacer las cosas bien. Esta semana visitamos al UA Ceutí. Es un histórico de la categoría e incluso de otras superiores, en su casa se hace muy fuerte, gracias a jugadores de mucha calidad y mucho uno contra uno. Tienen mucha transición y mucha llegada, con gente como Sufián, un gran pívot. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero seguro que vamos a dar la cara. Para ello, esta semana tenemos que seguir haciendo las cosas como lo hicimos el pasado sábado. A partir de ahí y con ese trabajo los resultados llegarán y el equipo saldrá de la zona caliente. Para este partido tenemos la baja de Pakito como precaución, que llevaba varias jornadas jugando tocado. Los demás estarán disponibles. 

HISTORIAL SDU AFRICA CEUTI VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN CEUTA)
Total: 5
     Ceuta: 4             Empate: 0            Bujalance: 1

2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - SDU Africa Ceuti 7 - 8 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - SDU Africa Ceuti 8 - 6 CD Bujalance Caldereria Manzano
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - SDU Africa Ceuti 8 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - SDU África Ceutí 4 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - SDU África Ceutí 7 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano

De ganar este fin de semana, se daría un gran golpe sobre la mesa e incluso aumentaríamos más la ventaja respecto al descenso ya que hay duelos directos por abajo. No vamos a Ceuta a pasear, queremos traernos los 3 puntos para la península. Vamos con todo para intentar lograr la 2ª victoria seguida. Intentaremos informar de todo lo que pase en la ciudad autónoma a través de nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario