domingo, 12 de febrero de 2017

Derrota y el descenso se vuelve a acercar


Sin contemplaciones. Nuevo varapalo para los nuestros. Nos venimos de Ceuta con una derrota contundente. Hemos perdido por 7 a 1 en un partido en el que los caballas fueron superiores y nosotros no tuvimos la capacidad de sobreponernos a un duro rival.

Desde el primer minuto los de José Carlos Ayala ‘Chito’ mandaron sobre la pista, llegando una y otra vez a la portería de Fran Franco, el mejor entre los suyos en los primeros minutos. ‘Chito’ fue el primero en avisar y casi a puerta vacía falló, y después volvió a estar poco fino en un mano a mano con el portero del Bujalance, que también estuvo acertado después ante Ismael, que disfrutó de una gran oportunidad para inaugurar el marcador. Tanto llegó el cántaro a la fuente que pasado el primer cuarto de hora de partido el gran artillero unionista Sufian aparecía para batir desde lejos a Fran Franco, que no pudo hacer esta vez nada ante el potente disparo. Y aunque al Ceutí le costó inaugurar el marcador pese a su claro dominio, haría el segundo poco después del primero por medio de ‘Chito’, en el segundo palo a pase de Fernando. Los cordobeses reclamaron que el ceutí movió la portería antes de marcar, pero el colegiado Baena Cerván tuvo claro que el tanto había sido legal. Aunque el Bujalance parecía rendido, Tolillo, en los últimos instantes de la primera mitad, contó con dos buenas oportunidades para acortar distancias, pero en ambos casos Toño, titular ayer, no dio opción a la remontada.



Tras el paso por vestuarios el panorama no cambió en absoluto. Andresito, que le hizo la semana pasada tres goles al Xerez, aprovechó perfectamente el pase de tacón de Sufian para subir el 3-0 a luminoso en el ‘Guillermo Molina’. ‘Chito’ hacía más sangre, esta vez a pase de Ismael, un 4-0 que era ya la sentencia, sobre todo porque poco después el capitán visitante, Penalba, era expulsado por doble amarilla en un encuentro con juego limpio y poca tensión. Los de Juanma Cubero tuvieron al menos la ocasión de maquillar el resultado, y pasada la media hora de partido Víctor aprovechaba uno de los pocos errores de los unionistas en defensa para ceder el 4-1. Fue sólo un destello del Bujalance, ya que Sufian aparecía para mandar un potente disparo al palo que el portero tocó lo justo para que no entrara por la escuadra. A continuación el goleador pasaba desde un saque de banda para que el brasileño marcase el quinto tanto de su equipo. Con tres minutos para el final del encuentro, los visitantes atacaban de cinco con Cantero con la camiseta de portero-jugador, pero no asustaron en la meta defendida por Abel, que sustituyó a Toño. El Ceutí FS, por contra, se iba a encargar de redondear el marcador con dos goles más, el primero de Sufian en jugada personal, sumando ya 29 tantos en lo que va de competición; y el segundo fue de Ismael, a la media vuelta, que hacía el definitivo 7-1.

Duro correctivo el nos han endosado en Ceuta que, unido a los resultados de nuestros rivales directos, nos vuelve a meter en apuros. De nuevo es 2 la diferencia que hay respecto al descenso a falta de 11 partidos para la conclusión del campeonato. Queda aún un tercio de liga, pero hay que apretar los dientes si queremos conseguir la permanencia. Victoria Kent espera en la proxima jornada. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

UA Ceutí: 7
Titulares: Toño, Ismael, Fernando, Sufian y Pacato
Tambien jugaron: Andresito, Iván, Fran, Chito, Pipo y Abel.

Bujalance: 1
Titulares: Fran Franco, Cantero, Penalba, Javito y Víctor
También jugaron: Mario, Bocata, Jesús, Tolillo, Sergio Cobo y Zafra

Goles: 1-0 (16’) Sufian; 2-0 (17’) Chito; 3-0 (24’) Andresito; 4-0 (26’) Chito; 4-1 (32’) Víctor; 5-1 (34’) Pacato; 6-1 (38’) Sufian; 7-1 (39’) Ismael.

Árbitros: Sergio Baena Cerván y Cristóbal García Pérez (Málaga). Doble amarilla y expulsión al capitán visitante, Penalba.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario