sábado, 25 de febrero de 2017

Nos jugamos la vida en Gador


Cualquier adjetivo se queda corto para describir el partido que tenemos este fin de semana en tierras almerienses. Nos jugamos prácticamente la vida en este encuentro. Visitamos el municipio de Gador (Almería) para jugar contra el Gador FS. Partido crucial ya que es un rival directo por eludir el descenso. Tras perder ante Victoria Kent, y ellos hicieron lo mismo ante Xerez, buscamos 3 puntos que serán decisivios. 4 a 1 ganamos en la ida, pero es ahora cuando hay que pegar el golpe sobre la mesa.

Juanma Cubero: Difícil salida que tenemos esta semana a tierras almerienses para enfrentarnos a un Gádor que a pesar a ir en la zona baja luchando con nosotros por la permanencia, se hace fuerte en casa. Un equipo intenso, un equipo rápido con jugadores de calidad y que va ser muy difícil la papeleta. Nosotros a pesar de varias bajas, viajamos con la ilusión de seguir trabajando aunque no hayamos tenido una buena semana debido al tema de bajas la gente está con muchas ganas de sacar algo positivo. La derrota del sábado pasado ante Victoria Kent, un poco inesperada y siendo inmerecida, puso a mis jugadores en alerta para seguir trabjando y esta semana sacar algo positivo. Pakito sigue de baja, y viajamos a Gádor con la inclusión de un portero juvenil en nuestra convocatoria. 

Estamos en último tercio de la temporada y aquí nos jugamos media permanencia. Este partido, junto con el de la semana que viene contra Infantes, son determinantes de cara a evitar el descenso. De ganar los 2, la permanencia estaría casi casi certificada. Los nuestros, a pesar de todos los problemas que estamos pasando, lo intentarán para salir victoriosos de allí. Intentaremos informar por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) de todo lo que ocurre en la villa del Bajo Andarax.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario