viernes, 3 de febrero de 2017

Partido clave para conseguir la permanencia


Tras el varapalo de la semana pasada en Lucena, volvemos a jugar en nuestro pabellón. Nos visita Triana FS de Sevilla. Los hispalenses vienen de ganar en su campo al Xerez mientras que nosotros venimos de palmar en la cancha del Lucena. Partido importante para ambos de cara a consumar la permanencia. En la ida ganaron los sevillanos por 4 a 2. El José Perez Pozuelo dictará sentencia.

Juanma Cubero: Encaramos esta jornadas con muchas ganas de enmendar la situación que estamos pasando en las últimas jornadas. Tras la inesperada derrota en Lucena pero merecida, tendremos que sacar los puntos en casa y no dejar escapar ninguno del Pepe Montalbán. Recibimos a Triana, un histórico de la categoría, con jugadores con mucha experiencia en Segunda B y un entrenador que viene trabajando desde la base y muy conocido. Es un equipo que fuera de casa baja algo con respecto a su feudo, pero tiene calidad y mucha intensidad. Pero vienen demostrando en los últimos partidos que ha ganado en consistencia, juego con mucha pegada y buena estrategia en el que seguro vendrán a buscar certificar la permanencia un año más. Tenemos las dudas de Pakito y Cantero, que hasta el mismo sábado no sabremos si estarán disponibles. 

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS MUNDOSEGUROS TRIANA FS (EN BUJALANCE)
Total: 2
Bujalance: 1              Empate: 0                  Triana: 2

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 7 - 4 Mundoseguros Triana

2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 5 Mundoseguros Triana
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 5 Mundoseguros Triana

Necesitamos como nunca el apoyo de nuestra gente para salir de esta complicada situación. De ganar conseguiríamos abrir brecha respecto al descenso, ademas de acercarnos a otros de los rivales directos. Todo el mundo al pabellón para animar a los nuestros. Juntos seremos capaces de salir adelante. Sigue el partido en nuestras redes sociales @bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y por la radio online de un servidor. El enlace será puesto en las redes minutos antes del comienzo del choque.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario