lunes, 27 de febrero de 2017

Tocamos fondo. Derrota y estamos en descenso.


Este no es el camino. Este fin de semana hemos perdido por 4 a 3 contra un rival directo como es el equipo de Gador FS de Almería. El resultado, sumado a lo que han hecho nuestros rivales, nos mete en un buen lío; ya que caemos en puestos de descenso.

La imagen puede contener: 4 personas, cancha de baloncesto

Sabiendo lo mucho que se jugaban ambos equipos, daba comienzo el partido. El Bujalance era quien tomaba la iniciativa y en el minuto 7 de juego los rojillos se adelantaban gracias a un gol de Victor. Posteriormente, Javito en el 13 de partido, ponía la ventaja para su equipo en 2 goles. Pero, al igual que pasó en el partido contra Xerez, dos errores defensivos hicieron que los almerienses empatasen el encuentro antes del descanso gracias a Deivid y Gabi. Con el 2 a 2 llegábamos al asueto.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

En la segunda parte la iniciativa la tenía los de la villa del Bajo Andarax. Pero tuvo que aparecer Bocata para poner el 2 a 3 en el luminoso a falta de 16 minutos para el final. Gador apretó y en el ecuador de la segunda parte, Gabi en 2 ocasiones daba la vuelta al resultado en apenas 2 minutos. Los de Juanma Cubero pusieron toda la carne en el asador para salvar la situación y optaron con el juego de 5. Los bujalanceños tuvieron un par de ocasiones claras, pero el marcador no se movió. Victoria para Gador que coge aire mientras que Bujalance se zambulle en la zona de descenso.


La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de baloncesto

Y con esto llegamos a los 9 últimos partidos de liga. Son 9 finales en las que tenemos que ir a por todas para salir de la zona de descenso. El próximo sábado nos la jugamos contra Infantes, otro rival directo. Necesitamos de todo cristo para poder sacar esto adelante. Un servidor lamenta la brevedad de la crónica y la ficha técnica, pero es lo que hay cuando no tiene oportunidad de viajar con el equipo. Os dejamos con lo que tenemos de ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Gador FS: 4
Titulares: Mario, Deivid, José Ángel, Gabi y José Carlos.
También jugaron: Darío, Rafa, Héctor, Fran, Pablo, Juan Ignacio y Pedro

Bujalance FS: 3
Titulares: Zafra, Cantero, Penalba, Víctor y Sergio Cobo
También jugaron: Javito, Mario y Bocata.

Goles: 0-1 (7') Víctor; 0-2 (12') Javito; 1-2 (18') Deivid; 2-2 (19') Gabi; 2-3 (27') Bocata; 3-3 (31') Gabi; 4-3 (33') Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario