viernes, 10 de marzo de 2017

Derbi de máxima urgencia


Vaya momento para un derbi. Nos jugamos mucho más que 3 puntos en Villa del Río. Nos jugamos prácticamente la vida en el Matias Prats. Partido muy importante para nosotros y especial para ambos equipos debido a que estamos a apenas 15 minutos en coche entre ambos municipios. Los locales quieren ganar para buscar esas opciones de llegar a la 3ª plaza y nosotros, tras sacar sólo 1 punto de rivales directos como Gador e Infantes, buscamos la victoria para salir de esa zona de descenso. En la ida ganaron los villarrenses por 1 a 2. En la vuelta, por nuestro bien, el resultado debe ser distinto.


Juanma Cubero: A pesar de que llegamos tras no conseguir una victoria que esperábamos, tenemos ganas de seguir compitiendo. Es verdad que tenemos ya poco margen de error y tenemos que sumar puntos para lograr la permanencia. Sabemos que es un derbi y un equipo muy fuerte, pero intentaremos dar todo lo posible. Será clave adaptarnos a la intensidad que se espera en un partido que debe tener mucha velocidad y transiciones que tenemos que aprovechar. Es un partido en el que los puntos se decidirán en los últimos minutos y hay que llegar con opciones. Villa del Río es un equipo que conocemos bien, con muchos jugadores que incluso han trabajado conmigo. Es una plantilla muy completa, donde todos aportan un buen número de minutos y calidad en sus botas. Es un rival muy intenso y con velocidad, pero esperemos contrarrestarles.

HISTORIAL VILLA DEL RÍO FS VS CD BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO FS (EN VILLA DEL RIO)
Total: 1
Villa del Río: 0                       Empate: 0                         Bujalance: 1

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - Villa del Rio FS 1 - 3 CD Bujalance Calderería Manzano

Derbi del Alto Guadalquivir que llega con tintes dramáticos. Nos jugamos la permanencia en esta categoría. En juego no sólo 3 puntos, sino la ilusión de decenas de bujalanceños y aficionados a nuestro club que nos apoyan cada fin de semana. Todo el mundo al Matias Prats para apoyar a los nuestros, que sólo son 15 Km la distancia entre Bujalance y Villa del Río. Cosas del destino, y como ocurriera en la primera vuelta, este domingo también hay derbi de fútbol entre ambos pueblos; pero nos centramos en lo nuestro. Lo dicho, hay que lograr la victoria sí o sí, por los que están y por los que nos han dejado. Necesitamos de todo el apoyo posible. Sigue el minuto a minuto del derbi en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Juntos

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario