viernes, 3 de marzo de 2017

Obligados a ganar



La derrota de la semana pasada en Gador nos hace que estemos obligados a ganar este fin de semana. Pónganle el adjetivo que quiera para calificar el partido que se va a vivir entre Bujalance e Infantes. Los manchegos llegan al envite tras ganar al Xerez y salir de la zona descenso, esa zona en la que nosotros entramos y estamos a 1 punto de salir; que es la ventaja que nos sacan los de Ciudad Real. En el partido de ida empatamos a 5. Ahora quien gane tendrá muchas papeletas para salvarse.

Juanma Cubero: Complicado partido el que nos conlleva esta semana contra un rival de nuestra liga y ya viendo las circunstancias tras nuestra última derrota. El equipo viene con la moral un poco baja por la derrota en Gádor, cuando llevábamos el partido de cara, pero no queda otra que seguir luchando y e intentar vencer a otro equipo de la zona baja. Somos dos equipos inmersos en la pelea por el descenso y que en esta semana nos jugaremos parte de nuestras opciones en este partido. El equipo manchego viene de una victoria muy importante ante Xerez, nos pondrá en alerta para querer conseguir algo postivo esta jornada. Nosotros tenemos que hacer eso, luchar por vencer en casa y dejar los tres puntos en nuestro feudo. Por las necesidades que hay el partido debe ser muy igualado y definirse por pequeños detalles, aunque esperemos que estemos finos y tengamos la suerte de nuestro lado. En el equipo sigue de baja el capitán Pakito, única ausencia de una convocatoria que se completará con algún jugador del del juvenil.

Importante no, importantísimo el partido de este sábado. Ahora más que nunca necesitamos de la afición para salir de esa situación tan comprometida. Todo dios debe estar presente en el José Perez Pozuelo. Nuestros jugadores deben tener el máximo apoyo de nuestra gente para conseguir llevarse la victoria. Informaremos por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y si no ocurre nada Netalgu TV (Gomal PMA) emitirá el partido en directo. El enlace se mostrará en nuestras redes. Juntos

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario