viernes, 31 de marzo de 2017

Por Dos Hermanas pasan muchas de nuestras opciones a la salvación


Cada vez va quedando menos y cada vez hay menos margen de error para nosotros. Afrontamos una nueva final en Dos Hermanas (Sevilla). Visitamos en la matinal del domingo al filial del Real Betis FS (el FS Nazareno de toda la vida). Tras perder en casa contra ITEA, vamos hacia allí para conseguir 3 puntos que nos permitan salir del descenso. Mientras tanto el Betis B, que viene de palmar en Xerez, quiere seguir haciendo una buena campaña. En la ida ganó el conjunto de las 13 barras por 4 a 6 remontando un 4 a 1 a falta de 8 minutos. A ver si en la vuelta somos capaces de sumar.

Juanma Cubero: El equipo llega tras una dura derrota en casa ante ITEA, y esperando que llegue el domingo para cambiar la cara del equipo y demostrar que no es nuestro estilo de juego el que demostramos. Para ello tenemos esta jornada nuevas incorporaciones que hemos hecho para estos últimos partidos para que nos den ese plus para puntuar. Esos son Javi Trinidad (que ya estuvo hace un par de campañas), y 2 jugadores de El Carpio, Manu y Carli.  Del rival, ya tenemos la experiencia de la primera vuelta, donde no tiró el partido en ningún momento y supieron remontarnos. Sabemos que un filial, donde ir mejorando en su juego es primordial dejando los resultados en un segundo plano, que están consiguiendo hacer una gran temporada como equipo. Nosotros tendremos que estar al 100% durante los 40 minutos, cometer los errores menos posibles ya que somos un equipo que paga caro los errores. Esperamos que sea un partido disputado, donde el equipo se sienta cómodo en la pista y que nos podamos llevar los tres puntos. Tenemos la baja de Pakito, que por fin está entrenando con el grupo y esperamos que su vuelta sea posible en estas últimas jornadas. 

Como siempre, daremos todo y más para sacar algo positivo de Dos Hermanas. No podemos permitirnos fallar más, ya que no dependemos de nosotros mismos y si ganan los que van por delante nuestra, la salvación será casi imposible. Confiamos en los nuestros para lograr una victoria importantísima. En nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) sigue el minuto a minuto de lo que pase en el choque.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario