miércoles, 22 de marzo de 2017

Tras el parón, otro derbi de vital importancia


Vuelve la competición después de una semana de parón. La liga regresa a Bujalance y lo hace con otro derbi, el último para nosotros. Recibimos al ITEA Automatismos Cordoba Futsal en partido adelantado al jueves por la noche. Sí, habéis leído y mirado la imagen que encabeza el post bien, jugamos el jueves por la noche. Los capitalinos ganaron la anterior jornada al Xerez mientras que nosotros perdimos hace 2 semanas el derbi en Villa del Río. En el partido de ida, los granates nos endosaron un sonrojante 11-1, que provocó la dimisión del hasta entonces entrenador Quique García. A ver si en la vuelta somos capaces de retener los 3 puntos en casa para salir del descenso.

Juanma Cubero: Nos enfrentamos seguramente, quitando a Cerro Reyes, a la mejor plantilla de la categoría. Un equipo donde la rotación de 4 en 4 de sus jugadores hacen que siempre tengan un nivel muy alto tanto física como técnicamente. Es una plantilla que se merece luchar por el ascenso. Por nuestra parte llegamos en una situación que no querríamos, deberíamos de estar en mejores circustancias. Pero debemos de afrontar el partido con muchas ganas a pesar de los problemas que estamos teniendo con los entrenamientos y con las lesiones. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y lograr un buen resultado. La clave del partido es estar al 100% como contra Villa del Rio o Cerro Reyes y llegar al final del partido con opciones dónde los pequeños matices decidirán el resultado. Seguimos con la baja de Pakito que sigue sin recuperarse de su lesión.

HISTORIAL CALDERERIA MANZANO BUJALANCE FS VS ITEA AUTOMATISMOS CORDOBA FUTSAL (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 0                Empate: 0                 Córdoba: 1

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 1 - 5 Itea Automatismos Córdoba Futsal

La palabra crucial, como cualquier otra, se queda corta para definir la importancia de este choque. Queremos que, a pesar de lo atípico del horario, vayan los aficionados a apoyar al equipo. Quedan 7 finales y tenemos que sumar ya para salir de esa zona de descenso. Informaremos por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y si no ocurre nada Netalgu TV (Gomal PMA) emitirá el partido en directo. El enlace se mostrará en nuestras redes. Juntos

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario