viernes, 28 de abril de 2017

Ganar para mantenerse en la lucha





120 minutos. O lo que es lo mismo, 3 partidos. 3 choques quedan para acabar esta temporada. 3 duelos que son claves para conseguir la permanencia. Tras la victoria de la semana pasada en Coín, un triunfo ahora sería dar un golpe sobre la mesa y poner pie y medio de nuevo en esta categoría. Para ello, necesitamos ganar a El Palo Pedregalejo de Málaga. Los de la costa de sol nos visitan ya descendidos a tercera, pero quieren acabar la liga con alegrías y no debemos confiarnos. En la ida ya ganamos 2 a 5. En la vuelta es imprescindible repetir.


Juanma Cubero: Después de la gran victoria conseguida en Coín donde el equipo supo competir en los 40 minutos y sabiendo remontar un marcador adverso, volvemos a casa para jugar ante El Palo. Un equipo que durante toda la temporada ha dado la cara y que en las últimas fechas por diversos problemas no ha podido terminar la liga lo mejor posible. Pese a ello, siguen compitiendo y es digno de alabar su actitud, aunque tengan que jugar sus partidos con jugadores de la cantera. Estoy seguro que vendrán a Bujalance para dar lo mejor de sí. Ya en la primera vuelta era un equipo con jugadores de mucha talla, buena calidad técnica y gran golpeo de balón, que nos hizo sufrir mucho a pesar de que nos lleváramos el partido. Nosotros debemos recobrar la senda del triunfo de nuevo, y quedar con opciones para mantener la categoría. Hay que salir con la misma intensidad que mostramos en Coín, siendo defensivamente fuertes, rápidos en las transiciones y con la suerte de ser efectivos a la hora de marcar. El equipo ha trabajado bien esta semana y esperamos darle una alegría a la afición en los dos partidos que quedan en casa.

Ahora es el momento. De ganar este fin de semana, y si los resultados acompañan, podríamos estar hablando de certificar, no de manera matemática pero casi, la permanencia. Es el momento de que todo dios se persone en el Jose Perez Pozuelo para apoyar al equipo y hacer más fácil esta proeza. Confiamos en los nuestros y hasta el final no nos rendimos. El minuto a minuto será ofrecido a través de nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y si no ocurre nada anómalo de última hora, el partido se podrá ver en vivo por Youtube.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario