domingo, 30 de abril de 2017

Nueva victoria, la lucha sigue



Los nuestros siguen peleando para no descender. En el partido de este fin de semana hemos ganado por un abultado 7 a 0 al CD El Palo Pedregalejo de Málaga en un partido poco vistoso a pesar de la diferencia en el luminoso, pero que valen 3 puntos de oro para seguir vivos en la pelea.


Comenzaba el partido y el dominador absoluto iba a ser el conjunto local ante un Palo que venía con 6 jugadores, todos ellos juveniles. Las ocasiones las ponían los de Juanma Cubero, aunque tardaríamos en verlas. Carli tuvo la primera en sus botas pero el palo se interpuso en el camino del gol. Los bujalanceños movían la pelota de un lado a otro intentado buscar un hueco en la defensa malagueña. Los pocos destellos del equipo contrario eran al contragolpe pero sin excesivo peligro. Mario era el único que probó a Zafra, que tampoco tuvo que lucirse como en otros partidos. Hasta el ecuador del primer acto, no llegaría el primer gol. Javito recupera la bola en la frontal, quiere poner el pase de la muerte para Manu pero Gaitán corta el cuero y se lo introduce en su arco. Quería dar la réplica los visitantes y Alex desde lejos lanza un obús pero Zafra con una espléndida palomita evitó el empate. Los minutos pasaban y las ocasiones caían a cuenta gotas, ya que los rojillos movían de lado a lado pero sin probar en exceso a Francisco. Manu casi hace el segundo con la testa tras centro de Javito, pero el travesaño evitó el tanto. Con la mínima ventaja local llegamos al descanso.


En la segunda parte, los rojillos metieron una marcha más. Ahora las ocasiones eran más numerosas. Javito y Mario tuvieron el segundo pero sus tiros se fueron alto. La pelota era local, y en una jugada en la que participa todo el equipo, Carli termina metiendo gol tras recibir el pase de Pelusa. El propio Carli haría el tercero tras recibir en el área y batir a Francisco. Los minutos pasaban y a los malagueños el partido se les hacía más largo, fruto del cansancio y no tener apenas rotaciones. Luis Redoli pedía el tiempo muerto más que para dar instrucciones, para dar descanso a su pupilos que se estaban dejando el alma a pesar de estar descendidos; chapó por ellos. Manu sería el encargado de hacer el cuarto en una cabalgada por la izquierda en la que le pega con su zurda para batir al cancerbero. El quinto llegaría de forma similar, siendo Javito su autor, pero su gol entra por un rebote de la defensa. Los malagueños son valientes y juegan de 5 con su portero, buscando el gol de la honra. Pero llegaría antes el sexto faltando menos de 2 minutos para el final. Pelusa cuelga la pelota al área, donde Javito con la testa hacía el tanto a pesar de que Mario casi evita el gol bajo palos, pero los árbitros dijeron que el esférico había entrado. Ya los malagueños tiraron la toalla y Pelusa a puerta vacía puso la puntilla. Victoria para un Bujalance que tendrá que seguir luchando ya que sus rivales directos también consiguieron sumar tres puntos.


Gran victoria de los nuestros ante un rival que hizo todo lo que pudo. Pero la alegría no es completa ya que los rivales directos también ganaron y eso complica las cosas, pero dependemos aún de nosotros mismos. La semana que viene la competición descansa, para afrontar las últimas 2 jornadas del campeonato. Queda mucho aún. Os dejamos con la ficha técnica.


FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 7
Titulares: Zafra, Victor, Mario, Javito y Pelusa
También jugaron: Fran Franco, Pakito, Carli, Manu y Javi Trinidad

El Palo Pedregalejo: 0
Titulares: Francisco, Mario, Angel, Oscar y Alex
También jugaron: Gaitan

Goles: 1-0 (9') Gaitan (PP); 2-0 (26') Carli; 3-0 (30') Carli; 4-0 (34') Manu; 5-0 (35') Javito; 6-0 (38') Javito; 7-0 (40') Pelusa

Árbitros: Cuesta Izquierdo y Sevilla Paton (Granada). Vieron amarilla Javito por parte local y Angel y Alex por parte malagueña.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Floja entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario