lunes, 24 de abril de 2017

Victoria en Coin que vale oro

Esta vez tampoco se podrá poner la imagen que encabeza el post, así que se pone el resultado y posteriormente la crónica
UD Coineña FS 6-7 CD Bujalance FS
Aire. Eso es lo que cogemos. Respiramos en la pugna por la salvación. Este fin de semana hemos conseguido una victoria importantísima en Coin 6-7 en un partido totalmente loco en el que a falta de 3 minutos para el final conseguimos los 3 puntos que nos permiten salir momentáneamente del descenso.



El partido se inicio con varias oportunidades por parte de los dos equipos, pero el que daba más regalos defensivos eran los malagueños y así llegaría a un 0 a 2 en el marcador con unos fallos por falta de concentración difíciles de explicar en un equipo de esta categoría. A partir de aquí el técnico catalán Jordi Pérez no le quedó más remedio que solicitar un tiempo muerto para parar la sangría. Apostó por sacar portero jugador y la jugada le salió bien ya que Cepi acorto distancias en el marcador y otra vez estaban en el partido, pero hoy no era el día de los jugadores malagueño y de nuevo de una manera muy inocente regalaron el tercer gol. Este gol les hizo mucho daño a los de Coín y en varias jugadas posteriores los cordobeses podían haber finiquitado el partido, pero no fue hasta el final de la primera parte que, cuando Bocata se queda solo ante Juanje y lo bate por bajo, así llegaríamos al descanso con 1 a 4 en el marcador. 

La segunda parte y tras la bronca del técnico de Coín a los jugadores malagueños a estos les despertaría y tras dos grandes jugadas individuales de Flores se acercarían en el marcador. Ahora eran los cordobeses que estaban fuera del partido, y en la siguiente jugada llegaría el empate, pero de nuevo otro fallo garrafal de los malagueños pondrían por delante a los de Bujalance. Otra vez a remar contra corriente por parte de los malagueños, pero a falta de 9 minutos para el final sería Xota que tras una salida en falso del portero cordobés pondría el cinco a cinco en el marcador. Como el partido era un corre calles se fueron sucediendo oportunidades para ambos equipos, hasta que Javi Atienza deja a dos cordobeses sentados y marca cruzando el balón ante la salida de Zafra, 6 a 5. Se había hecho lo más difícil remontar un partido que tenían los malagueños prácticamente perdido. A falta de 4 minutos en una salida de balón los de Coín regalan de nuevo el balón a diez metros de su portería y Cantero dispara un balón presumiblemente fácil para el portero malagueño que acaba introduciéndose en su portería ante la desesperación de los locales, y lógicamente la alegría de los cordobeses que a falta de tres minutos para el final empataban el partido. Pero no fue lo peor para los malagueños ya que en una estrategia de banda a favor de los visitantes, defienden de pena los locales y encajan el que sería el 6 a 7. Los malagueños tuvieron 3 ocasiones clarísimas para darle la vuelta al luminoso, pero el marcador no se volvió a mover.

Segunda victoria consecutiva a domicilio que nos permite seguir vivos en esa lucha por evitar el descenso. Muy grandes los nuestros que han sabido reponerse a la adversidad del resultado y traerse para Bujalance 3 puntos de oro y que nos sirven para aumentar la moral de un equipo y de una afición que lo necesitaba. Ahora, y tras el 8-5 de Infantes a Gador, estamos con 1 puntos por encima del descenso (ocupado por Gador) y a 1 de Infantes. La semana que viene contra el Palo Pedregalejo (ya descendido) necesitamos dar un golpe sobre la mesa para certificar la permanencia. Os dejamos con lo que hemos podido rescatar de ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

UD Coineña FS: 6
Titulares: Juanje, Flores, Xota, Dani y Javi Atienza
También jugaron: Román, Cepi, Alex, Alex Marmolejo, Fran, Fran Aguilar, 

CD Bujalance FS: 7
Titulares: Zafra, Mario, Javito, Victor y Sergio Cobo
También jugaron: Fran Franco, Pakito, Javi Trinidad, Bocata, Pelusa, Cantero y Manu

Goles: 0-1 Victor; 0-2 Javito; 1-2 Cepi; 1-3 Pelusa; 1-4 Bocata; 2-4 Flores; 3-4 Flores; 4-4 Alex Marmolejo; 4-5 Victor; 5-5 Xota; 6-5 Javi Atienza; 6-6 Cantero; 6-7 Bocata

Árbitros: Del Castillo Gonzalez y Ruiz Lopez (Granada) Amonestaron por parte local a Javi Atienza, Cepi y a Alex Marmolejo. Por parte visitante vieron la amarilla Javito, Victor y Pakito.

Incidencias: Partido celebrado en el Municipal de Coín ante 100 personas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario