jueves, 18 de mayo de 2017

Zafra: Espero que la clasificación cambie en la ultima jornada donde lo daremos todo


La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte

La temporada 16/17 llega a su fin y el CD Bujalance FS se la juega para no bajar a tercera. Se enfrenta al Xerez DFC (sábado a las 18H en el Pepe Montalbán) que se juega estar en la copa del rey la temporada siguiente. Los del Alto Guadalquivir necesitan vencer al conjunto jerecista y esperar un pinchazo del Gador para poder seguir en la categoría de bronce del futbol sala nacional. Hemos hablado con Javi Zafra. Francisco Javier Zafra Carmona, conocido deportivamente como Javi Zafra, ha afrontado su primera temporada senior bajo los palos del Calderería Manzano Bujalance FS tras defender la portería del CD Colecordoba en su época juvenil. El portero cordobés se hizo un hueco en la portería que compartía con el bujalanceño Esteban Calvo (causó baja a mitad de temporada por motivos laborales) y el jienense Fran Franco, que estuvo de baja varias semanas por una operación en su oído.




El portero cordobés en la previa del trascendental partido contra el Xerez afirma que "es un conjunto fuerte que ha hecho una gran campaña y que vienen a Bujalance  con la posibilidad de la copa del rey" pero asegura que "por nuestra parte nos dejaremos la piel en el partido, nos lo jugamos todo". Sobre la posible carambola que se puede dar en el partido que tiene Gador contra el filial del Betis, Zafra se centra en su partido: "Nosotros vamos a lo nuestro, a sacar los 3 puntos y luego veremos el otro resultado".

Por otro lado las sensaciones que le dejó el partido de la semana pasada fueron muy amargas. Javi valoraba así el partido contra Cerro Reyes: "Al principio nos pusimos 0-2, pero con el avance del partido fuimos bajando la intensidad hasta que antes del descanso nos remontaron el resultado. Finalmente nos pasó lo mismo de siempre, conseguimos el empate, nos confiamos y faltando 11 segundos nos meten el gol de la victoria". Otra derrota en los últimos compases del choque que "fue un gran palo, ya que son muchos  partidos los que se nos han ido en el último minuto del partido".

Haciendo balance de la temporada, el cancerbero comenta que "el balance es negativo conforme los resultados, también ha habido mucha falta de entrenamientos que a la hora de partidos se nos ha notado mucho en el aspecto físico y añadiendo las lesiones de compañeros más la falta por el trabajo que nos ha condicionado a la hora de completar sesiones". Sin embargo, "a nivel personal estoy contento ya que he podido disfrutar mi primer año de senior en esta categoria pero triste por la clasificación". El ex del ColeCordoba espera que "la clasificación de un cambio en la ultima jornada donde lo daremos todo".

Es muy complicado, muy muy difícil ya que no dependemos de nosotros para salvarnos. Las opciones están claras: ganar y esperar a que Gador pinche. Necesitamos a todo el mundo para apoyarnos en estos momentos tan complicados. Es ahora cuando se demuestra donde está la gente que está con el equipo hasta el final. Juntos.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario