miércoles, 21 de junio de 2017

Carta de despedida del eterno capitán Pakito


La noticia llevaba fraguándose varios días, pero en la mañana de hoy se ha hecho oficial. Fco Jesús Solís Montes, conocido deportivamente como Pakito, deja el club que le ha visto madurar como jugador y ficha por el Itea Automatismos Córdoba futsal. 7 temporadas han sido las que el eterno capitán ha defendido nuestro escudo durante 2 etapas (la primera de 5 años y la segunda de 2). Al final de la primera etapa nosotros le hicimos una despedida. Ahora, Pakito deja esta carta de agradecimiento a todos los que somos la familia del Bujalance FS.


Llegó el momento de despedirse, llega un momento duro, porque si las despedida son duras esta es de las que más. 

Echo una mirada atrás y recuerdo como aquel verano de 2009 recibía las llamadas de Dani Rodríguez y  Miguel Pérez. Ese año comenzó mi etapa en la que ha sido mi casa hasta el día de hoy, miles de vivencias están en mi mente.

He podido vivir grandes momentos compartiendo vestuario con jugadores que están hoy en día en la elite, defendiendo esta camiseta por toda España  y también me ha tocado vivir algunos menos buenos como en estos dos últimos, pero me han servido para saber que hay personas que en las malas siguen unidos. Ese coche de Córdoba lleno de sufridores que supieron aguantar hasta el último partido de esta dura temporada " Grandes" y mi capi, mi amigo, mi guerrero, Juan Carlos sobran las palabras. Me llevo muchos amigos de esta experiencia y no cambiaría  por nada lo vivido. 

Agradecer a todos los entrenadores, cuerpo técnico, directivos, Francis Castilla por su cercanía y trabajo desinteresado, mi  Juan Rey, Pepe mucho más que un presi para mí.  Y a esa afición que siempre me hacía sentirme como el más grande, apoyándome y dándome muestras de cariño partido a partido. Sin olvidar a Luis en paz descanse.

Me sentí muy  importante y querido, por eso la capitanía, ese 4 a la espalda y ese escudo lo intenté defender al máximo en cada partido, por todo esto siempre será mi equipo Bujalance. Vuestras victorias serán mis victorias.

Nuestros caminos se separan pero ese escudo y esa camiseta rojilla siempre será algo muy especial para mí. Siempre irán conmigo, lo aseguro.

Gracias de corazón. Gracias por hacerme sentirme un bujalanceño más.



Dejamos por aquí un vídeo de despedida con los mejores momentos de Pakito con la camiseta rojilla. Siempre serás uno de los nuestros. Gracias por darlo todo sobre la cancha, por hacernos vibrar y sentir nuestro escudo como nadie lo ha hecho en toda nuestra historia. Simplemente eterno.

GRACIAS POR TODO CAPITÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario