jueves, 15 de junio de 2017

Hasta siempre Victor



La imagen puede contener: una persona

Durante estos días se ha confirmado la marcha de quien ha sido uno de los pilares de esta plantilla. Víctor deja el club tras 5 temporadas y ha querido despedirse a través de esta carta.




Tras 5 años en el club llega el tiempo de cambiar de aires. Quiero agradecer el trato recibido en mis 5 temporadas en el club, a todos los directivos que siempre me han apoyado y animado. En especial a Paquillo que lo aprecio muchísimo y es uno más del equipo tanto como visitante como local, así como Miguel y Alfonso que siempre confiaron en mi. A Pepe el presidente, por todo lo ofrecido y dado, muchas gracias por el trato y contar conmigo temporada tras temporada.

También agradecer a los entrenadores que han pasado por el club (Macario, David Díaz, Quique García y Cubero) que son los que me han formado como jugador/persona y confiaron en mi para seguir en el club. A la poca pero fiel afición del Pepe Montalbán deciros que será un hasta pronto, ya que siento el escudo de este equipo mucho. Gracias también a la gente que siempre ha contribuido muchísimo al club, como Francis (responsable prensa), Juan (Ayudante), Chico y Viti (preparadores físicos) y Luis que día tras día nos apoyaba siempre y estaba para todo a disposición. 

Muchas gracias a todos los compañeros que han ido pasando a lo largo de estos años de los que también he aprendido mucho. Así como especial mención a los capitanes Penalba - Paquito y también Nuñez que han hecho todo más fácil desde el primer día hace 5 años. Ha sido un orgullo poder haber llevado el brazalete de este equipo. He tenido la suerte de poder estar el equipo con más nombre y el más importante de Córdoba ¡Deseo lo mejor al club y que este pronto donde se merece! 

Un saludo, Víctor M. Aguilera


La imagen puede contener: 5 personas


Nos quedamos sin palabras de agradecimiento por todo lo que has hecho por el club. Lo has dado todo por esta camiseta, por estos colores y por todo lo que representa un equipo como el nuestro. Te has dejado la piel en cada partido como pocos y has hecho vibrar a todos con tus goles que fueron claves en momentos decisivos. La palabra gracias se nos queda corta. Eternamente agradecidos por tu trabajo. Eterno 11.

HASTA SIEMPRE VICTOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario