lunes, 10 de julio de 2017

3 incorporaciones más para la plantilla 17/18

Seguimos trabajando en la confección del roster para la campaña 17/18. En la jornada de hoy se han presentado 3 nuevos jugadores, los cuáles los presentamos a continuación.




El primero de ellos es Mario Hurtado Toribio (Porcuna, aunque nacido en Puertollano, 08/12/1991). Juega de portero y anteriormente jugó en el equipo de su pueblo, el AD Porcuna FS, en categoría provincial. También tiene experiencia en el fútbol 11 con el AT. Porcuna.

Le acompaña Manuel Moreno Aljarilla (Porcuna, 21/03/1992). Jugador polivalente aunque destaca más en la posición de cierre. Al igual que Mario, jugó en provincial con el AD Porcuna FS y también tiene experiencia en el fútbol 11

Para cerrar este episodio de incorporaciones está Damián Canovas Gallardo (Montoro, 24/08/1994). Será rival de Mario en la lucha por ocupar los palos del Bujalance FS. Anteriormente jugó en el Construcciones Aparicio FS de su pueblo en 3ª división.

Ya son 5 los jugadores que formaran parte de la plantilla del Bujalance Calderería Manzano FS en la temporada 17/18. En los próximos días informaremos de más incorporaciones.

VAMOS BUJALANCE!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario