martes, 11 de julio de 2017

No paramos. 3 jugadores más para la 17/18

No descansamos. Seguimos con la presentación de los jugadores que formaran parte de la plantilla de la temporada 17/18. En esta ocasión, son 3 más los jugadores que han sido presentados en la jornada de hoy.




A la plantilla se han sumado los mellizos Mario y Álvaro Mora López (Andujar, 24/12/1990). Toda su vida deportiva la han pasado juntos y los últimos 3 años han jugado en el Stilo Textil Villa del Río FS, uno en tercera y los dos últimos en 2ª B. Llegaron a debutar en la división de plata con el Andujar FS con Kike García y Macario en el banquillo iliturgitano. Mario juega de cierre y su hermano Alvaro de Ala-Pivot.

El último en incorporarse hasta el momento ha sido Marcos Moreno Barrios (Andujar, 18/09/1993). Cierre con experiencia en equipos como el Stilo Textil en 3ª y 2ª B, Linares en 3ª, Andujar FS en provincial y Amigos FS de Ándujar en 3ª, siendo este equipo el último dónde ha militado.

Durante la semana iremos cerrando el apartado de fichajes y presentaremos al cuerpo técnico. También esta semana conoceremos definitivamente donde jugaremos, si en 3ª o 2ª B

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario