viernes, 22 de septiembre de 2017

Comienza la reconquista


Se acabó la espera. Se acabaron las pruebas. Tras 6 semanas de pretemporada y 5 partidos amistosos, comienza la liga. Decir que los 2 últimos amistosos se jugaron en Pozoblanco (1-1 gol de Naran) y en Villanueva de la Reina (victoria 3-4 goles de Naran, Alvaro, Manu Cabezas y Marcos). Comienza la competición en la 3ª división grupo 18 y lo hacemos con la intención de subir de categoría. Visitamos al Loja de Granada, equipo recién ascendido de la provincial granadina que no nos lo va a poner fácil en el estreno liguiero.

Juanma Cubero: Ya empieza lo bueno, llevábamos 6 semanas de pretemporada con dobles y triples sesiones semanales dónde el equipo ha trabajado bien. Hemos tenido problemas con las lesiones, pero a la hora de la verdad todo el mundo quiere estar y eso se nota en los entrenamientos. El grupo se encuentra con muchas ganas de demostrar que debemos estar en una categoría superior. Del rival no sabemos mucho pero sí que es una pista difícil, recién ascendido y con gente de calidad. Realizan muchas transiciones, esperan a media pista y querrán aprovechar nuestros errores para anotar a la contra. Nosotros debemos realizar nuestro juego, buscar nuestra identidad y buscar finalizar que es lo que nos ha lastrado más en la pretemporada. Lesionados están Penalba (larga duración), único jugador de la pasada campaña y esperamos contar con él durante el año; y Paquito. Duda hasta última hora, Peri. Los demás están disponibles y esperamos realizar un gran partido. Deseo suerte a todos los componentes de nuestro club y hacerla extensa a los conjuntos rivales, que nos respeten las lesiones y esperamos hacer una temporada de éxito.

Esto ya no hay quien lo pare. Se acabaron las pruebas. El sábado echa a andar la pelota y todos estamos preparados para la competición. Una competición que será muy corta, sólo 26 jornadas (24 partidos por la renuncia del Lucena FS, lo que será un +3). Importantísimo empezar con una victoria ante un rival como el que nos enfrentamos. Toca animar desde casa, así que el partido se podrá seguir por las redes sociales según nos lleguen novedades (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Decir que, con el cambio de categoría, la información será más complicada de recoger; con que no se descarta la posibilidad de no haber crónicas de los partidos, debido a que un servidor no puede viajar a todos los partidos del equipo.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario