sábado, 23 de septiembre de 2017

Debut en 3ª con victoria


Primer pasito dado hacia el ascenso, aunque queden aún 23 partidos. En la jornada de hoy hemos logrado la victoria ante el Loja FS por 3 goles a 6. Partido vibrante en el que tuvimos que pelear hasta el final ya que los nazaríes llegaron a empatar, pero finalmente nos llevamos los 3 puntos.

El partido comenzó vibrante, con un Bujalance lanzado hacia la portería granadina. Pronto se adelantarían los de Juanma Cubero con un gol de Mario en el minuto 2 de partido. 2 minutos después, otro gol de Mario sumado a uno de su hermano Álvaro ponían el 0-3 favorable al conjunto bujalanceño antes de llegar al minuto 5. El conjunto de Francisco Delgado busca la reacción y gracias a dos tantos de Gómez y Eugenio deja la ventaja cordobesa en un gol sin haber llegado al ecuador del primer acto. Con ese resultado se llega al asueto.

En la segunda mitad, el equipo lojeño se fue en busca de la igualada. Pasados 5 minutos de la segunda parte, un gol de Fernandez pone el empate en el luminoso. En ese momento, los de Juanma Cubero ponen una marcha más y buscan el marco local. En el ecuador del segundo acto, otra vez Mario ponía por delante a los bujalanceños. Pero si los granadinos querían sumar algún punto, Juan Castro y otro tanto de Mario (póker de goles) en los instantes finales del choque, sentenciarían el encuentro. Con 3 a 6 se llega al final. Primeros 3 puntos para un Bujalance que se estrena con victoria.

Primer triunfo de la temporada. No ganábamos el primer partido de liga desde la temporada 13/14 (en 2ª B contra Alameda por 2-0). Son 3 puntos que nos sirven para coger confianza de cara a los 2 próximos compromisos que tendremos en casa. El primer paso se ha dado, pero aún queda mucha liga. Debemos ser cautelosos. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA:

Loja FS: 3
Titulares: Miguel, Eugenio, Jose Antonio, Antonio y Alvaro
También jugaron: Alejandro, Manu, Roberto, Fernandez, Francisco Javier, Pablo y Gomez

Bujalance FS: 6
Titulares: Isaac, Álvaro, Mario, Medina y Herrera
También jugaron: Victor, Burraco, Marcos, Naran, Manu Cabezas y Juan Castro

Goles: 0-1 (2') Mario; 0-2 (4') Alvaro; 0-3 (4') Mario 1-3 (8') Gomez; 2-3 (9') Eugenio; 3-3 (25') Fernandez; 3-4 (30') Mario; 3-5 (37') Juan Castro; 3-6 (39') Mario

Árbitros: Del Castillo Gonzalez e Íbañez Servían. Cronometrador: Fernandez Quiles. Mostraron amarilla a Roberto por parte local. Por parte bujalanceña, amarilla a Medina y a Juan Castro.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario