miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mario: Hacemos la unión perfecta para ser un gran equipo


Mario Mora tiene 26 años, juega de cierre y es de Andújar. El iliturgitano ha mamado futbol sala desde pequeño jugando en los equipos; Andujar FS con el que llego a jugar en Segunda B, Amigos FS, Algarinejo FS (Segunda B) y Stilo Textil donde ha estado las últimas cinco temporadas. Mario recalo este verano en nuestras filas, y en su debut liguero en Loja, se ha despachado con 4 goles que han valido para que su equipo sume los primeros 3 puntos. Nuestros compañeros de futsalsur.es han hablado con él y esto es lo que nos dice.

¿Qué sensaciones se perciben cuando en la primera jornada de liga marca cuatro goles y tu equipo gana?

Son muy buenas, empezar el primer partido de liga ganando y más fuera de casa, jugando bien,  es importantísimo y sobre todo si puedo ayudar al equipo marcando goles.

¿Qué te llevo a recalar en el Bujalance?

Recibí una llamada del presidente José Romero, me comento que querían formar un proyecto nuevo, y que estaba interesado en que jugara en el Bujalance. Sabía que era un proyecto donde casi todos los jugadores serían nuevos, me gusto, y aquí estoy.

¿Cómo fue el partido en Loja para ganar por goleada?

No fue un partido fácil ni mucho menos, nosotros empezamos con una presión muy fuerte donde conseguimos adelantarnos rápido en el marcador,  y conforme pasaba el tiempo nos fuimos relajando y le dimos más opciones al rival,  y así consiguieron empatarnos. Pero aun así nosotros seguimos jugando y nos llevamos los tres puntos para casa. 

¿Tras tu éxito en el debut liguero que te dijeron los chicos del cuerpo técnico?

Estaban muy contentos, nos dieron la enhorabuena y que había que seguir en esta línea, sabían que no les íbamos a defraudar y tenían toda la confianza puesta en cada uno de nosotros. 

¿Qué esperas aportarle a tu nuevo equipo aparte de los cuatro goles que ya has marcado?

Espero aportarle tranquilidad, constancia y muchas ganas de hacerlo bien, que de eso se trata de que tanto ellos como yo estemos motivados para futuros partidos.

¿Ves a tu equipo con miembros para luchar por el ascenso?

Por supuesto, yo veo a cada uno de mis compañeros capacitados para luchar por el ascenso, es más en cada uno de ellos veo unas características propias que hacen una composición diferente y así hacemos la unión perfecta para ser algo más de lo que hoy somos un gran equipo.

Esta semana os visita el Electro Beltrán de Almería ¿Qué sabes de un rival con el que no podéis fallar si no queréis romper lo que comenzó bien?
 
La verdad que no estoy muy informado de ese equipo pero igual que nosotros estarán dispuestos a darlo todo para conseguir los 3 puntos. Ya sabemos que ningún equipo nos va a regalar nada pero nosotros tampoco se lo pondremos fácil. 

Algo que quieras decir a tu nueva afición.

Esto no es como empieza sino como acaba. Nosotros vamos a dar todo lo que podamos para defender a este equipo que sin duda con el resto de mis compañeros vamos a defender lo mejor que podamos, no puedo asegurar que todos los partidos vayan a ser igual que el de Loja pero sí que vamos a defender a nuestro equipo con todas las ganas que podamos y que al final de la temporada haya terminado lo mismo o mejor de lo que empezó y por supuesto para eso que nos acompañen en cada partido es fundamental para nosotros porque nos motiva saber que la gente nos quiere y está con nosotros tanto en las buenas y no tan buenas.

La liga ha comenzado bien para nosotros, pero esto no ha hecho más que empezar. Quedan 23 partidos y como bien dice Mario: esto no es como empieza sino como acaba. Este fin de semana (sábado a las 6 de la tarde) tenemos el debut en casa contra Electro Beltran de Almería. Necesitamos de todo el apoyo para certificar este buen comienzo de competición.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario