viernes, 6 de octubre de 2017

A por la tercera



La liga sigue y nos adentramos ya en la tercera jornada de liga. Repetimos como local para recibir al Puntos Suspensivos de Gilena, único equipo sevillano de este grupo 18. Los de Gilena no han conseguido estrenar su casillero de puntos mientras nosotros somos los únicos que hemos logrado 2 victorias jugando 2 partidos. Partido complicado, como todos, en el que buscamos la tercera victoria seguida.

Juanma Cubero: Después de las 2 primeras jornadas en la que hemos conseguido ganar, volvemos a jugar en casa y queremos refrendar el buen trabajo realizado en los últimos partidos y semanas de entrenamiento. Nos visita Puntos Suspensivos de Gilena, equipo sevillano recién ascendido tras jugar la fase de ascenso contra Salle y Onuba, que ha sufrido bajas importantes y aún le está cogiendo el ritmo a la categoría. La semana pasada ya le puso las cosas muy complicadas a Loja y esta semana querrán vencer para estrenar su casillero de puntos en nuestro feudo. Nosotros hemos tenido varias bajas por motivos laborales y para el partido se le suman las bajas de Herrera y Naran por motivos personales, el resto todos disponibles. Esperemos seguir la senda del triunfo, dedicándole a la afición una nueva victoria. También esperamos dedicársela a nuestro capitán Juan Carlos Penalba que ya ha sido operado de su lesión y esperamos que pronto esté con la rehabilitación.

Dicen que no hay 2 sin 3. Por eso este sábado vamos a por todas para conseguir otros 3 puntos que nos sitúen al frente de la clasificación. Necesitamos de la afición para lograrlo. La semana pasada se vio un aumento de público y queremos que la gente se anime para que se llene el pabellón. Hay que animar a nuestro equipo, llenemos el Pepe Montalbán.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario