domingo, 22 de octubre de 2017

La madera evitó la remontada



Nos quedamos con la miel en los labios. Este fin de semana hemos sacado un empate a 2 ante el Torremolinos FS. Un partido que nos pudimos llevar al final pero la madera se interpuso en el camino y de un 0 a 2 nos quedamos en el 2 a 2.


Comenzaba la contienda y en poco tiempo los 2 equipos demostraron el porqué están y aspiran a todo en esta tercera división. El Calderería Manzano tenía el control de la pelota, pero las ocasiones llegaban por parte de la escuadra de la costa del sol. Isaac en dos ocasiones evitó el 0-1. La primera clara para el Bujalance la tuvo Naran pero Tomás Quintana salvó la ocasión. Después Mario con un misil estrelló el balón al larguero. Peri también gozó de su oportunidad pero se fue desviado. Con mucha intensidad y con igualdad en el juego se llegaría al descanso con empate a nada en el luminoso.



En el segundo acto Torremolinos sale más enchufado, pero en nada Bujalance seguía su ritmo. Los de Juanma Cubero se cargan rápido de faltas y en el minuto 24 de partido, una jugada de pizarra la culmina el ex del Infantes Pedro Soto para poner el 0-1. Antes de llegar al ecuador del segundo acto, Manu Cabezas tiene el empate pero el palo evita el gol. También los rojillos se ponen con 5 faltas. En ese momento, un contragolpe de Cristian acaba con una picadita sobre Isaac para poner el 0-2. Más difíciles se les ponían las cosas a un Bujalance que no quería perder la coba con los de arriba. Juanma Cubero se la juega y coloca el portero-jugador. El tiempo pasaba hasta que faltando 6 minutos para el final, Álvaro finaliza una buena jugada colectiva para hacer el 1 a 2. El público se venía arriba y lo haría aún más cuando en una contra, Juan Antonio queriendo cortar el pase de la muerte se introduce el balón en su arco. 5 minutos faltaban y cualquiera podía ganar. Pedía tiempo muerto Tomas Quintana senior para espolear a los suyos. La tensión se podía cortar con un cuchillo, el equipo malagueño también llegó al bonus y los 2 equipos buscaban la acción para poder ejecutar un tiro desde los 10 metros. Eran los locales los que le ponían más empeño asediando por completo el marco contrario y los de Torremolinos esperando matar a la contra. En los segundos finales, Manu Cabezas tuvo la victoria pero otra vez la madera evitó el tanto. Con el 2 a 2 se llegó al final. Bujalance que se aleja un poco más del liderato y Torremolinos cede la 1ª plaza en favor del Carranque.



El liderato se nos queda a 5 puntos y seguimos en cuarta posición. Queda aún mucha liga así que no vale venirse abajo. El equipo ha demostrado compromiso y ganas de luchar hasta el final. Hemos pasado ya 2 equipos duros, ahora es momento de volver a la senda de la victoria. Os dejamos con la ficha técnica.




FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 2
Titulares: Isaac, Peri, Naran, Mario y Álvaro
También jugaron: Juan Castro, Burraco, Manu Cabezas, Marcos, Paquito y Victor

Torremolinos FS: 2
Titulares: Tomas Quintana, Miguel, Francisco, Juan Antonio y Oscar
También jugaron: Álvaro, Cristian, Jose, Jorge, Pedro Soto, Guillermo y Alejandro

Goles: 0-1 (24') Pedro Soto; 0-2 (29') Cristian; 1-2 (34') Álvaro; 2-2 (35') Juan Antonio (PP)

Árbitros: Martin Bermudez y Linares Durán. Cronometrador: Moya Camacho. Colegio cordobés de arbitraje. Vieron la amarilla por parte visitante Jose, Cristian, Juan Antonio, Pedro Soto y Miguel.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario