domingo, 8 de octubre de 2017

Líderes, 3 de 3


Por lo que se ha visto, da la sensación de que no hay quién nos pare. Este fin de semana hemos cosechado una nueva victoria, tercera de la temporada, y la más abultada hasta el momento. Hemos ganado al Puntos Suspensivos de Gilena por un claro 11-2 en un partido dominado por los nuestros de principio a fin.


Comenzó la primera parte y todavía no se había sentado el respetable cuando Manu Cabezas adelanta a su equipo. Antes Juan Castro tuvo una ocasión al palo. Pocos minutos después, Peri tras presionar en área rival se la quita a un defensa y pone el segundo. Pedía tiempo Ruben Peya para intentar dar la vuelta a la situación, pero justo después vino el tercero. Juan Castro recupera, hace la pared con Paquito y el de Bujalance ponía el tercero sin cumplirse el minuto 5 de juego. Tras el 3-0 llega el 3-1 obra de Aitor que aprovechó una mala salida de Isaac para acortar distancias. A partir de ese momento el juego bajó en intensidad, pero el Bujalance seguía manteniendo la presión. El equipo hispalense era capaz de crear juego, sólo esperaban salir a la contra, pero apenas tenían el balón. Álvaro tuvo el 4º pero Morillas salvó la ocasión. Faltando 8 minutos para el descanso, Robles hace 2 faltas merecedoras de tarjeta amarilla, así que fue expulsado. En la superioridad, Medina se la deja a Peri para hacer el 4-1. Con los dos equipos en bonus, cada conjunto tendría una oportunidad desde los 10 metros. Primero fue el Puntos Suspensivos con un disparo de Jose Alberto pero la madera frustra la ocasión. Poco después, Medina para el Bujalance sí transformaba el doble penalti poniendo el 5-1. Fran, poco antes del descanso, se marca una exquisita vaselina para dejar el 5 a 2 con el que se llega al descanso.



La segunda parte sería un monólogo local, aunque no salieron tan intensos como al inicio del choque. El Calderería Manzano se mostraba muy superior sobre la cancha; y si alguien cometía un error, Victor estaba preparado para desbaratar cualquier intentona sevillana. Tuvimos que esperar hasta el minuto 28 cuando Mario, tras haber presionado hasta área contraria, mete el pie para hacer el 6-2. Desde ese momento, los goles cayeron uno tras otro. El séptimo fue de Paquito tras combinación con Juan Castro. El octavo un misil de Marcos desde 15 metros. El 9-2 fue obra de Medina tras recoger un rechace del portero tras tiro de Burraco. El décimo lo hizo Juan Castro tras combinar con Mario y el propio Mario cerraría el partido. Decir que si no llega a ser por las intervenciones que tuvo Morillas durante el choque y algunos postes, el resultado pudo haber sido bastante más abultado. Victoria para el Bujalance que se pone líder de esta tercera división grupo 18 con 3 victorias en 3 encuentros.

De momento no hay quien nos haga frente. Buena racha la que estamos cogiendo que nos da una dosis de moral extra para afrontar los 2 partidazos que nos esperan. Visitamos al At. Carranque la semana que viene, equipo que tiene también 9 puntos. Después, Torremolinos, el otro equipo que nos mantiene el pulso por el liderato. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 11
Titulares: Isaac, Burranco, Peri, Manu Cabezas y Juan Castro
También jugaron: Victor, Paquito, Mario, Alvaro, Medina, Marcos

Puntos Suspensivos FS: 2
Titulares: Morillas, Fran, Robles, Antonio y Jose Alberto
También jugaron: Wally, Manolito, Aranda y Aitor

Goles: 1-0 (1') Manu Cabezas; 2-0 (4') Peri; 3-0 (4') Juan Castro; 3-1 (5') Aitor; 4-1 (14') Peri; 5-1 (17') Jesús Medina; 5-2 (18') Fran; 6-2 (28') Mario; 7-2 (30') Paquito; 8-2 (31') Marcos; 9-2 (34') Jesús Medina; 10-2 (35') Juan Castro; 11-2 (38') Mario

Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Pérez. Cronometrador: Castizo del Río. Colegio cordobés de arbitraje. Por parte local vieron la amarilla Juan Castro y Álvaro. Por parte visitante la vieron Antonio, Jose Alberto y Robles por partida doble así que fue expulsado.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario