viernes, 10 de noviembre de 2017

El Glorioso "B" nos espera


La competición sigue su curso y nos adentramos ya en la octava jornada de liga. Aunque jugamos contra el filial del glorioso, contra el Jaen Paraíso Interior B, no visitamos La Salobreja sino que nos desplazaremos hasta el Pabellón Municipal de La Juventud en Martos. Allí nos enfrentamos 2º y 6º en un partido importantísimo de cara a seguir aspirando a la zona alta de la clasificación.

Juanma Cubero: Tenemos partido importante contra el 2º clasificado, un rival de entidad y filial del equipo de 1ª División con jugadores jóvenes y de calidad bien preparados y del que tenemos que estar atentos si no queremos irnos a casa sin puntos. Tras limpiar nuestra imagen ganando al Alhaurín, el equipo está motivado y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. El equipo está al 100% y sólo la baja de Jesús Medina que cumple el último partido de sanción.

Pues hasta Tucci, cómo se le conocía a la ciudad de la Peña en la época romana, nos desplazaremos para buscar la 5ª victoria de la temporada. 3 puntos que nos vendría de perlas para acercarnos de nuevo a esa primera plaza que da el ascenso liguero. Los nuestros como siempre darán la cara para conseguir un nuevo triunfo.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario