viernes, 24 de noviembre de 2017

En busca de la 3ª plaza


Décima jornada de liga y tenemos ya el primer derbi cordobés de la temporada, que este año serán 2. Llegamos a Doña Mencía para jugar contra el Apaga y Vamonos. Buscamos romper la racha negativa que tenemos fuera de casa. Venimos de ganar al San Antonio (que ha anunciado esta semana que se retira) en casa mientras que los del sur de Córdoba palmaron en Loja. La tercera plaza están en juego.

Juanma Cubero: Nueva jornada y esta vez derbi cordobés en la localidad de Doña Mencía para jugar contra el Apaga y Vamonos que ha tenido un gran inicio de temporada y con el que estamos empatados y lucharemos para alcanzar la tercera plaza. Partido importante para recobrar la confianza fuera de casa que habíamos perdido y seguir la estela de los de arriba. Es el último partido del año fuera de casa y sería importantísimo ganar para afrontar los siguientes partidos en casa contra rivales más asequibles y así afianzar la clasificación. Para esta semana todos convocados aunque hay que destacar que han causado baja definitiva por motivos personales y laborales algunos jugadores. El equipo busca reforzarse para mejorar la plantilla y también esperamos a nuestro capitán Penalba para después de navidad.

Una auténtica lastima la renuncia del San Antonio FS, al que mandamos un fuerte abrazo. Serán 9 los puntos que sumaremos por renuncia de otros equipos (los 6 de Lucena, tanto ida y vuelta; y los 3 de la vuelta en Granada). En cuanto al derbi que nos ocupa, partidazo el que se va a ver y dónde queremos traernos los 3 puntos. Lo daremos todo para romper esa mala racha y acercarnos a los 2 de arriba. Vamos a por todas. Estaremos por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter en CD BUJALANCE FS en Facebook) informando de lo ocurre en el choque.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario