viernes, 3 de noviembre de 2017

Momento de levantarse


Llevábamos una racha espectacular de 3 partidos seguidos, luego han venido 3 partidos sin ganar. Esto demuestra que la 3ª división no es una categoría fácil y aquí nadie regala nada. Llegamos a la jornada 7 y nos enfrentamos al Alhaurín El Grande. Los malagueños llevan una dinámica contraria a la nuestra, llevan 4 jornadas sin perder tras un mal inicio y están por delante nuestra en la clasificación. No ganar significaría perder las referencias con los de arriba.

Juanma Cubero: Volvemos a jugar en casa después de la derrota abultada en Mancha Real. El grupo ha hecho acto de conciencia de que la situación debe cambiar. Jugamos contra Alhaurín El Grande, un equipo que está haciendo bien las cosas. Tienen una plantilla joven, un entrenador joven, con ganas de hacer las cosas bien y de mantenerse en la parte alta de la tabla. Por nuestra parte, seguimos con las bajas de Jesús Medina por sanción en la que el comité ha actuado sin tener conciencia del vídeo y de la situación de aquella jugada. También es baja Álvaro Mora por sanción debido a una acción desafortunada en Mancha Real fue expulsada. El resto del grupo está disponible para hacer las cosas bien y dar una alegría a la afición que lo merece.

La afición merece una alegría y el equipo una victoria que le permita despojarse de la mala imagen dada la anterior jornada en Mancha Real. El liderato está lejos, pero la segunda plaza está a 3 puntos. Pero queda mucho y los nuestros darán la cara para conseguir un triunfo que le permita acercarse a la parte alta de la clasificación. Todo el mundo a apoyar al equipo.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario