domingo, 10 de diciembre de 2017

3 puntos muy necesarios sin jugar


Cómo se puede ver en la imagen que encabeza el post, hemos sumado 3 nuevos puntos. 3 puntos conseguidos gracias a la retirada del Lucena, equipo que ni si quiera llegó a comenzar la competición. Nos viene bien para no perder coba con los de arriba, pero con los resultados dados esta jornada, seguimos lejos del 2º puesto y ya del 1º ni lo comentamos.

Pues con el término de esta jornada nos quedamos con 19 puntos, los mismos que Apaga y Vamonos de Doña Mencía y el Loja. Por encima se nos queda Mancha Real (22) y Torremolinos (23) que sumó +3 por la retirada del San Antonio. Jaen B se sitúa con 25 y Carranque sigue imparable: 12 de 12, 36 puntos. Por debajo nuestra está Electro Beltrán (17), Alhaurín el Grande y Huelín (16). Cierran Puntos Suspensivos (12) y Tabernas con 7 puntos, último en descender. Curiosamente será con el equipo del Desierto de Tabernas con el que cerremos este año 2017 y también la primera vuelta de la competición.

En lo referente al equipo, ya se comentó lo de la baja de 4 jugadores por motivos personales y/o laborales. Estos son: Marcos, Paquito, Manu Cabezas y Naran. Esas bajas fueron clave en la derrota de la semana pasada en casa, ya que sólo somos 9 jugadores (7 de campo y 2 porteros). La buena noticia es que Juan Carlos Penalba ya está recuperado de su lesión y para la segunda vuelta esperemos que ya pueda formar parte de la plantilla. También la junta directiva está buscando incorporaciones para la otra mitad de la competición.

Poco más que añadir de momento. Por redes seguiremos publicando cosillas, aunque parezca que está parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario