sábado, 16 de diciembre de 2017

A cerrar el 2017 con una alegría


Bueno. Esto se acaba. Se acaba el año 2017 y llegamos a la última jornada de la primera vuelta. Nos enfrentamos al colista, al desierto de Tabernas. Después de sumar los 3 puntos correspondientes a la jornada del Lucena, queremos cerrar este año ganando al conjunto almeriense tras perder en nuestro último partido en casa contra Huelín. No hay que fiarse del Tabernas que querrá reducir la ventaja el equipo que marca la salvación.

Juanma Cubero: Terminamos el año en casa ante el colista de la categoría, lo que no significa que por puesto será más fácil viendo los resultados que hemos cosechado durante la primera vuelta. Una primera vuelta irregular en la que empezamos muy bien, después vinieron los altibajos sobre todo fuera de casa donde el equipo no ha sido fuerte y por último la derrota en casa contra Huelín dónde el equipo debió de haber sacado el partido adelante. Hicimos acto de conciencia y el equipo espera terminar con victoria y después de las vacaciones volver más fuertes para hacer una segunda vuelta al nivel de la categoría y del club que pertenecemos. Tendremos varias novedades tras navidades, pero hasta el momento jugaremos con los jugadores que tenemos disponibles. Queremos la victoria para dar una alegría a la afición que se lo merece y demostrar que lo del último partido contra Huelín fue un accidente.

Con todas las ganas del mundo afrontamos el último partido del año. En busca de una nueva victoria, la séptima de la temporada con tal de acercarnos a los puestos de privilegio. Queremos hacer ver a la afición que hay ganas de seguir compitiendo y que estamos comprometidos para conseguir lo que nos hemos marcado. En redes sociales estaremos contando el partido, así que no dudes en seguirnos (@bujalancefs en Twitter y Facebook).

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario