viernes, 1 de diciembre de 2017

A sumar en el fortin


Entramos en el último mes del año y por tanto en la recta final de la primera vuelta. Nos visita el Atlético Huelín de Málaga capital, equipo que está situado en la zona baja de la tabla, pero no hay rival pequeño. Nosotros venimos de palmar en el derbi después de tener encarrilado el choque casi todo el partido mientras que el rival que nos visita empató contra el Loja.

Juanma Cubero: Volvemos a casa para jugar con un rival de la zona baja, pero no debemos confiarnos después del partido de la semana pasada en Doña Mencía dónde el equipo tuvo opciones de llevarse la victoria practicando un juego muy directo y práctico durante muchos minutos pero se nos escapó en los minutos finales. Esta semana recibimos al Atlético Huelín de Málaga que le cuesta sacar los partidos adelante pero poco a poco está consiguiendo una buena dinámica de juego y resultados. Por nuestra parte, tenemos la buena noticia del alta médica de Juan Carlos Penalba que poco a poco está cogiendo ritmo para incorporarse al grupo y jugaremos con la idea de seguir avanzando. Todos los jugadores disponibles y la directiva que ya está buscando alguna incorporación para la segunda vuelta.

Empieza a hacer frío, pero que eso no impida que bajemos al Pepe Montalbán a dar calor a un equipo que necesita hacer del pabellón un auténtico fortín para estar en las primeras posiciones. No cabe duda que lo daremos todo para sumar 3 nuevos puntos que nos acerquen a la parte de arriba. Por Twitter (@bujalancefs) y por Facebook (CD Bujalance FS) podréis seguir el partido.

ES HORA DE VOLVER!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario