viernes, 26 de enero de 2018

Al Huércal para seguir estando arriba



Primer desplazamiento de este año 2018 y nos desplazamos hasta el área metropolitana de Almería, concretamente al Huércal de Almería, para enfrentarnos al Electro Beltrán. Equipo del poniente andaluz que no comenzó bien la competición pero con el paso de las jornadas se ha ido asentando y ya ha sido capaz de ganar al 2º (Jaen FS B) en su propio campo. Ese buen hacer permite que juguemos el choque empatados a puntos (23) mientras que nosotros nos dejamos en casa 2 puntos contra el Loja. En la ida ya ganamos 8 a 4, esperamos que ahora consigamos unos nuevos 3 puntos.

Juanma Cubero: Volvemos a jugar fuera de casa tras mucho tiempo sin hacerlo. Visitamos al Electro Beltran, equipo almeriense que en la primera vuelta ya dio buena cuenta de su juego y calidad y nos costó trabajo para ganarles. Va a ser un compromiso complicado, un equipo con anarquía táctica pero técnicamente muy buenos y con buenos refuerzos que han hecho para la segunda vuelta. De ellos destacamos a Palermo, con experiencia en división de honor, que vuelve a casa para ayudar a su equipo a estar lo más arriba posible. Es un equipo que está empatado a puntos con nosotros e iremos a hacer nuestro partido y luchar por la 2ª plaza. Son 2 salidas seguidas las que tenemos que son importantísimas para ratificar los puntos conseguidos en la primera vuelta. Como ya es sabido, la plantilla ha sufrido modificaciones por motivos personales y laborales de los jugadores que se han marchado y esta semana ya debutan 3 incorporaciones como Flores, Pedro Catiti y Zafra. Plantilla que no está cerrada y se espera un nuevo refuerzo. La semana pasada, a pesar del empate, el equipo supo sufrir, tuvo buena actitud, supo competir y esperemos sacar un buen resultado.

En busca de la tercera victoria a domicilio (contando con la del Lucena) y sumar tres nuevos puntos para que la segunda plaza no se nos vaya ya que Jaen FS B descansa y suma también. Con los nuevos refuerzos se espera que el nivel de la plantilla suba y estemos peleando por estar lo más arriba posible. Informaremos por redes sociales según nos vayan llegando noticias desde Almería.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario