lunes, 22 de enero de 2018

Otra vez se van puntos al final


Este fin de semana se han vuelto a aparecer los fantasmas del pasado. De nuevo el futbol sala nos fue cruel. Otra vez se nos escapa un partido que teníamos controlado. En el último minuto nos empataron y dejamos ir 2 puntos que son importantísimos. Empatamos contra el Loja 3 a 3 en un partido loco donde hubo una parte para cada equipo y dejamos escapar un 3-0 a favor.



Empezó el partido con un Bujalance volcado sobre la portería de Alex mientras que los granadinos esperaban atrás. En el 3 de partido, Peri culminaría una gran jugada tras pase de Burraco. Ese gol en contra hace espolear a los pupilos de Francisco Delgado que poco a poco empiezan a acercarse al marco de Isaac. Hasta en dos ocasiones pudieron empatar los de morado pero Herrera bajo palos salvaba el peligro. Bujalance también quería aumentar la renta pero aparecía el guardameta para que el marcador no fuera más abultado. Poco a poco el cuadro del Loja se iba cargando de faltas y en el minuto 13 se produciría un doble penalti favorable a los de Juanma Cubero. Medina desde los 10 metros no fallaba y ponía el 2 a 0. Los de Granada que no se rendían y tendrían más ocasiones. Oni la tuvo pero Isaac estuvo soberbio. También probarían Manu y Antonio sin suerte. Al final de los primeros 20 minutos, el Calderería Manzano ganaba 2 a 0.



Con la segunda parte el guión iba a ser el mismo que el que comenzó la primera, con un Bujalance atacando y el Loja intentado generar peligro mediante la salida rápida de balón. Medina tuvo el tercero para su equipo pero Alex con la rodilla paraba el disparo. Poco después si llegaría el 3-0 por medio de Herrera culminando un gran contragolpe. Este gol no apaga la intensidad del Loja que seguía intentándolo y tendría premio acercándonos al ecuador del segundo acto. Una gran jugada entre Luna y Manu hace que este último a puerta vacía pusiera el 3 a 1. Esta vez serían los de Juanma Cubero los que se cargarían de faltas y llegar al bonus. Poco después del gol morado, llegaría una acción polémica de las tantas que hubo en el choque. Lanzamiento desde lejos de Manu que toca el palo y se pasea por la línea de gol. Los lojeños se iban a por los árbitros por no dar por bueno el tanto. Decir que los colegiados no tuvieron su mejor partido y desfavorecieron a ambos equipos. Los minutos pasaban y Juanma Cubero pedía tiempo ya que no le gustaba lo que veía sobre el 40x20. Faltando 4 minutos para el final, Francisco Delgado apuesta por el juego de cinco. A falta de 2 minutos, los árbitros conceden un 10 metros favorable al Loja que no desaprovecha Pablo Chica. Quedaba un mundo y todo podía ocurrir. Villegas, nueva incorporación del Bujalance, pudo sentenciar a puerta vacía tras recuperar un balón cuando Loja atacaba de 5 pero el balón acaba en el poste. Sin embargo, a falta de 50 segundos, Lolo haría el empate para el delirio de los suyos y la incredulidad del Pepe Montalbán. Con ese resultado se llega al final. 2º empate del Calderería Manzano en esta temporada, que recorta 1 punto con el segundo clasificado, el filial del Jaen FS.


Dolidos por ver cómo se nos escapan puntos de nuestro feudo y de la manera en la que se producen. Además era una buena oportunidad para recortar distancias ya que los rivales directos habían pinchado. Al menos, se recorta un punto con el segundo mientras que Carranque sumó 3 puntos más por equipo retirado. Ahora vienen 2 duros partidos fuera de casa en los que esperamos sumar. Os dejamos con la ficha técnica.



FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 3
Titulares: Isaac, Peri, Herrera, Burraco y Medina
También jugaron: Villegas, Popo, Juan Castro y Penalba

Loja FS: 3
Titulares: Alex, Oni, Nono, Antonio y Álvaro
También jugaron: Lolo, Pablo Chica, Manu y Luna

Goles: 1-0 (3') Peri; 2-0 (13') Jesús Medina; 3-0 (24') Herrera; 3-1 (28') Manu; 3-2 (38') Pablo Chica; 3-3 (40') Lolo

Árbitros: García Ramirez y Galvez Carmona. Cronometrador: Bocero Gutierrez. Colegio de arbitraje de Córdoba. Vieron amarilla por parte local Burraco, Herrera y Penalba. Por parte visitante la vieron Pablo, Manu y Nono en 2 ocasiones así que acabó expulsado.

Incidencias. Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del capitán del Loja FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario