sábado, 24 de febrero de 2018

A certificar el buen nivel




Nueva jornada en casa y jugamos contra el segundo clasificado, el Mancha Real FS de Jaén. Partído más que importante para seguir alcanzando esa segunda plaza que el conjunto que nos visita tiene con 5 puntos de ventaja. Partido especial ya que nos enfrentamos a 2 ex-jugadores como Cantero y Bocata y queremos ganar para acercarnos mucho más a ellos. En la ida, ellos nos ganaron por un sonrojante 9 a 0. Hora de devolverles la moneda y demostrar el porqué llevamos 7 partidos seguidos sin perder.

Juanma Cubero: Nuevo partido importante contra equipos de la zona alta para continuar con la racha  dónde el equipo está consiguiendo los resultados y dando una buena imagen. Esta semana recibimos al segundo clasificado al que queremos darle alcance y quedarnos a su altura a falta de varias jornadas para el final. Después de las victorias contra Carranque y Torremolinos dónde el equipo está en su máximo nivel, tenemos otro compromiso dónde el handicap son algunas lesiones que pueden ser de varias semanas; pero el vestuario quiere seguir con los buenos resultados y el buen juego. Esperemos que la afición responda al cambio de hora, ya que jugamos el domingo a las 1 del mediodía; horario poco habitual por motivos de nuestros jugadores. Queremos que apoyen y sean un jugador más. Recibimos a Mancha Real, bien dirigidos por Willy; entrenador que como jugador lo fue todo y que está dando una identidad a su equipo para estar dónde merecen estar. Tienen jugadores que han pasado por la casa como Cantero o Bocata y jugadores también que han jugado en categorías superiores. Equipo para luchar por la zona noble que querrá sentenciar el segundo puesto y de ganarnos serían 8 puntos la ventaja y con un margen de error amplio. Todos disponibles salvo Peri por motivos personales y Herrera por lesión. Queremos seguir con la racha y continuar escalando día a día.

Hora poco habitual, pero necesitamos que toda la gente venga al Pepe Montalbán para ser un jugador más, el sexto hombre. El pabellón debe rugir y ser una caldera para vencer al Mancha Real, desquitarnos de aquél nefasto partido de ida y acercarnos a esa segunda plaza que daría más opciones de un posible ascenso de categoría. Intentaremos informar por redes sociales del partido, o si no pondremos el resultado al final del choque ya que quien maneja las redes durante los partidos de casa no está pudiendo venir en estas últimas jornadas; pedimos disculpas desde ya. Lo dicho, todo dios al pabellón a animar a los nuestros.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario