jueves, 1 de febrero de 2018

Bajas y refuerzos para la plantilla

Si algo ya ha sido noticia esta temporada, es la marcha de jugadores del equipo por motivos personales y/o laborales. 3 jugadores a mitad de la primera vuelta sumado a la sorprendente marcha de los hermanos Alvaro y Mario Mora ha provocado que busquemos refuerzos para lo que queda de liga.

En el partido contra el Loja ya se produjo el debut de 2 jugadores. El primero de ellos es Raúl Villegas Trocoli. Ala-cierre de 33 años natural de Posadas que ya ha militado en Apademar, Adecor, Montoro, Posadas, La Luisiana, Bayyana, entre otros y ahora recala en el CD Bujalance FS. Jugador con experiencia que aportará calidad a la plantilla. El segundo jugador que ya debutó es Rafael Nieto Duarte conocido como "Popo" que también aportará veteranía al bloque.

El equipo también se ha reforzado con 3 jugadores procedentes del Villa del Río FS después de que nuestros vecinos tuvieran que renunciar a seguir compitiendo en 2ª B debido a una mala gestión económica. El primero es Francisco Javier Zafra Carmona conocido por Javi Zafra. El joven portero cordobés ya sabe lo que es defender nuestra portería ya que lo hizo la temporada anterior antes de irse al equipo villarrense. El segundo es Jesús Flores López conocido deportivamente como Flores. Siempre ha estado moviéndose entre la categoría juvenil del Villa del Río FS y jugando en el Montoro FS hasta que volvió al equipo villarrense y ahora defiende los colores del Calderería Manzano. El último en recalar en nuestras ha sido Pedro Perez Artero "Catiti". Pedro Catiti es natural de Montoro, tiene 21 años y como hiciera su hermano Antonio temporadas atrás vestirá la camiseta bujalanceña. Toda la vida jugando a fútbol, llegando a estar en el Córdoba CF juvenil en División de Honor, se pasó al 40x20 con el Villa del Río y ahora jugará con la elástica rojilla. Estos 3 jugadores ya jugaron en Almería contra Electro Beltrán y Catiti fue protagonista con 2 goles dando el empate a su nuevo equipo.

Todavía no se ha cerrado la plantilla, ya que estamos a la espera alguna incorporación más para terminar de formar un equipo con garantías para estar arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario