lunes, 12 de febrero de 2018

Y la torre Carranque también cayó


Espectacular, impresionante, increíble. Faltan adjetivos para describir la gesta que hemos conseguido este fin de semana. Hemos ganado por 4 a 2 al hasta ahora líder invicto de la categoría. Partidazo de los nuestros en el que el segundo periodo fue perfecto y bastó para derrotar al Carranque.

El partido que dio comienzo y el Bujalance sería el primero generar peligro. Villegas por partida doble haría trabajar a Carlos. Luego Oscar para el Carranque tuvo la primera pero Zafra paró bien con la pierna. Catiti para los rojillos también tuvo su oportunidad pero Chaves en linea de gol sacó el esférico. Luego Villegas de falta directa estrella el cuero en la madera. El Calderería Manzano era quien tenía más la pelota y quién más se acercaba al marco contrario pero Carranque quiere matar a la contra. Faltando algo más de 3 minutos para el descanso, un desajuste defensivo local lo aprovecha el cuadro malagueño. Milton recibe en el costado izquierdo, mete un pase entre líneas para Orlando libre de marca y anota el primero también con la ayuda del poste. El Bujalance que quiere el empate pero no es capaz de romper la férrea defensa del Atlético Carranque. Se llega al descanso con ventaja momentánea para el líder de 0 a 1.

En la segunda parte la escuadra de Juanma Cubero empieza a encerrar al cuadro de Pitu ya que buscaba la igualada, e incluso dificultaba en demasía la salida del balón malagueño. Llegando al minuto 5 tras la reanudación, una pared entre Burraco y Peri hace que este último anotase el empate. Carranque espabila y se acerca al marco de Zafra, pero poco después llegaría el segundo para el Calderería Manzano. Penalba asiste a Peri que ve sólo a Catiti en el segundo palo y una vez recibe el de Montoro sólo la tiene que empujar. Bujalance que da la vuelta al choque y pone al líder por debajo en el luminoso. Carranque no le pierde la cara al partido y empieza a asediar la portería local, entonces los rojillos se preparan para marcar a la contra y así fue. Una pérdida visitante provoca un contragolpe que se encargaría Herrera de finalizar. Tiene que pedir tiempo muerto los de la capital de la costa del sol para parar la sangría. Orlando pudo recortar distancias pero entre Zafra y el larguero la ocasión quedó en nada. La situación para los malacitanos sería peor puesto que Jesuli es expulsado por entrar en una tangana. Esa superioridad la aprovecha el Bujalance con un disparo lejano de Herrera que sorprende a Carlos. Carranque juega de 5 y Juanma Cubero para el crono para ajustar la defensa. Los de Pitu lo intentaron y encontraron su premio gracias a un gol de Orlando, pero sólo sirvió para maquillar el resultado. El partido llega a su fin con un Bujalance que ha logrado lo que hasta el momento era imposible, derrotar al líder Atlético Carranque.

La victoria es mucho más que necesaria y merecida. A 5 puntos estamos de esa segunda plaza ya que la primera está muy lejos aún. Muy grandes los nuestros que cada jornada van a más y lo dan todo por esta camiseta. El objetivo es estar entre los 3 primeros para poder así optar a una posibilidad de ascenso. Ahora toca 2 rivales directos como Torremolinos y Mancha Real que, en caso de ganar, nos pondríamos muy cerca de ellos o incluso por delante. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 4
Titulares: Zafra, Burraco, Peri, Villegas y Herrera
También jugaron: Isaac, Penalba, Popo, Pedro Catiti, Flores y Fran Ávila

At. Carranque: 2
Titulares: Carlos, Jesuli, Chaves, Oscar y Isidro
También jugaron: Manu, Orlando, Milton y Mati

Goles: 0-1 (17') Orlando; 1-1 (25') Peri; 2-1 (27') Pedro Catiti; 3-1 (30') Herrera; 4-1 (36') Herrera; 4-2 (39') Orlando

Árbitros: Linares Durán y Ortas Gomez. Cronometrador: Torralbo Sanchez. Colegio cordobés de arbitraje. Vieron amarilla por parte local Peri, Herrera y Catiti y por parte visitante Orlando y Jesuli en 2 ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario