lunes, 19 de febrero de 2018

Y seguimos en racha


La racha continúa y son ya 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota, 3 partidos seguidos sumando de 3 en 3 que hace que sigamos acechando esa segunda plaza que nos dejaría más cerca de un posible ascenso. Este fin de semana se ha logrado una importante victoria en Torremolinos por 1 a 3 en un choque en el que nos jugábamos mucho y conseguimos salir con 3 puntos para el bolsillo.

En la primera parte el Bujalance salió en busca del marco de Tomás Quintana y cuando apenas llevábamos 2 minutos de partido Jesús Medina ponía por delante a los de Juanma Cubero. Con el Torremolinos buscando la igualada, Burraco haría el segundo cuando se cumplía el minuto 7 del primer tiempo. Con esa ventaja de 0 a 2 para los bujalanceños se llegaría al descanso.

En la segunda parte el buen hacer bujalanceño en defensa hizo que el marcador no se moviera en su contra, pero tampoco conseguía aumentar la diferencia. El partido se puso complicado cuando a falta de 3 minutos, Raúl dejaba la diferencia en un gol. Todo podía ocurrir, y fue entonces cuando Medina en los últimos segundos de partido hacía el definitivo 1 a 3 con el que se acababa el choque.

Enormes los nuestros que todavía no saben lo que es perder en esta segunda vuelta. Victoria más que merecida para un Bujalance que sube como la espuma y esperamos estar lo más arriba posible para un ascenso que puede llegar. Para ello hay que llegar a la segunda plaza que tiene el rival que nos visita la semana que viene, Mancha Real FS. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

FS Torremolinos: 1
Titulares: Tomás Quintana, Miguel, Jose Manuel, Raul y Juan Antonio
También jugaron: Hubert, Cristian, Romero, Guillermo, Alejandro, Oscar y Alejandro David

CD Bujalance FS: 3
Titulares: Isaac, Burraco, Peri, Villegas y Penalba
También jugaron: Zafra, Jesús Medina, Naran, Herrera, Pedro Catiti, Ávila y Flores

Goles: 0-1 (2') Medina; 0-2 (7') Burraco; 1-2 (37') Raul; 1-3 (40') Medina

Árbitros: Fernandez Olea y Conejero Molina. Cronometradora: Guillén Gonzalez. Colegio malagueño de arbitraje. Vieron la amarilla Jose Manuel, Raul y Oscar por parte local. Por parte bujalanceña la vieron Peri, Flores y Burraco.

Incidencias: Partido celebrado en el Palacio de San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario