domingo, 11 de marzo de 2018

Golpe sobre la mesa para seguir en la pela




Importantísima victoria la conseguida este fin de semana ante un rival directo por estar entre los primeros. Hemos vencido por 7 a 1 al Jaen Paraiso Interior B en un partido en el que supimos aprovechar nuestras opciones de cara a puerta mientras que los contrarios no tuvieron tanta fortuna.



No había dado tiempo a la mayoría del público asistente a llegar a las instalaciones del Pepe Montalbán cuando a los 20 segundos Peri hacía el primero para los locales. Jaen reacciona y va en busca del marco de Isaac, pero no llegan con excesivo peligro. Con el paso de los minutos los de Javi Roca atacan con más intensidad y el empate podía llegar en cualquier momento. Kike tiene la más clara para los amarillos pero su disparo se estrella en el poste. Pocos segundos después, Villegas roba un balón cerca del área y bate a Fernando. Dos a cero para los bujalanceños ante un filial jienense que la estaba teniendo de todos los colores, pero entre que no llegaban a rematar bien, el portero, la defensa o disparos fuera no eran capaces de recortar distancias. Javi Roca sacaba portero jugador a falta de 2 minutos para el descanso para intentar marcar y poner nerviosos a los de Juanma Cubero, pero los del Alto Guadalquivir aguantaron bien y con ese 2-0 se llega al descanso.



En la segunda parte seguía peleando el Jaén en busca de ese gol que ya iban mereciendo. Jony a bocajarro la tuvo pero Zafra sacó la pierna a pasear para evitar el tanto. Pocos minutos después Kike desde su campo ve al portero adelantado y a punto estuvo de sorprender, pero el larguero se puso en su camino hacia el gol. Pasaban los minutos y el Bujalance sólido en defensa esperaba el error contrario para matar a la contra. No sería hasta el minuto 28 cuando Penalba monta un contraataque y se la deja a Burraco para meter el balón bajo las piernas de David y hacer el 3 a 0. Duro mazazo para el equipo de la capital del santo reino que a pesar de sus intentos no era capaz de ver puerta. De nuevo los de Javi Roca jugando de 5 faltando más de 10 minutos, y ocasiones tuvieron; pero Zafra estuvo inconmensurable. En una de esas jugadas con portero jugador, Villegas roba la pelota y a puerta vacía hacía el cuarto. Poco después vino la manita de Catiti de la misma manera. Aitor para el Jaén estrelló otro balón al poste. Ya era mala suerte la que tenían los amarillos, que estaban completamente desquiciados. Para maquillar un poco el resultado, Jony recibió un pase al segundo palo para hacer el gol que tanto merecían. Pero Bujalance quería al menos igualar el gol-average particular y gracias a dos tantos más de Villegas y Popo hicieron el definitivo 7 a 1. Golpe sobre la mesa de un Bujalance que suma ya su novena jornada seguida sin perder.


Enormes los nuestros que están haciendo una segunda vuelta de campeón, lástima esa primera parte de competición. Se han vuelto a partir los cuernos por estos colores, han sido sólidos en defensa y eficaces en ataque. Seguimos en la pelea por estar entre los 3 primeros para tener opciones de subir a 2ª división B. El ser primero para nosotros es ya matemáticamente imposible. La semana que viene jugaremos el partido que tenemos aplazado para intentar estar a 2 puntos del segundo clasificado. Os dejamos con la ficha técnica.



FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 7
Titulares: Isaac, Villegas, Jesús Medina, Flores y Peri
También jugaron: Zafra, Burraco, Penalba, Popo, Naran, Pedro Catiti y Ávila

Jaen FS B: 1
Titulares: Fernando, Cristobal, Aitor, Lillo y Luisca
También jugaron: David, Antonio Perez, Antonio Gonzalez, Kike, Puerma, Jony y Karim

Goles: 1-0 (1') Peri; 2-0 (7') Villegas; 3-0 (28') Burraco; 4-0 (33') Villegas; 5-0 (36') Catiti; 5-1 (37') Jony; 6-1 (38') Villegas; 7-1 (40') Popo

Árbitros: Galvez Carmona y García Ramirez. Cronometrador: Castizo del Río. Por parte local vio amarilla Villegas y por parte visitante Lillo.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Buena entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario