domingo, 18 de marzo de 2018

Una más. Van 10 jornadas sin perder

Seguimos imparables, seguimos intratables, seguimos sumando puntos y peleando por la 2ª plaza. En este fin de semana que nos hemos puesto al día hemos conseguido una nueva victoria. Esta vez la víctima ha sido el Alhaurín El Grande por 1 a 2 en un choque que tuvimos que remontar en los últimos compases.

Durante la primera parte el marcador no llegó a moverse, fruto de las sólidas defensas plantadas sobre el cuarenta por veinte.

En la segunda parte la tónica del partido sería la misma hasta ya pasado el ecuador. Entonces Alejandro adelantaría a los suyos. Poco duraría la alegría a los malagueños ya que Burraco empató segundos después. Con todo atacaban los 2 equipos, buscando el gol de la victoria y llegó de lado visitante a falta de 2 minutos para el final gracias a un tanto de Villegas. Al final, victoria para el Calderería Manzano y 10 jornadas sin perder. 

Triunfo más que importantísimo para meternos de lleno en la lucha por la segunda plaza, sólo estamos a 2 puntos del segundo clasificado. De nuevo muy grandes los nuestros que han peleado y han conseguido traer para Bujalance tres nuevos puntos. Ya no jugamos hasta el 7 de Abril ya que nos toca descansar obligados más la semana de parón de semana santa. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Alhaurín El Grande FS: 1
Titulares: Jorge, Samu, Rodrigo, Peki y Salva
También jugaron: Alejandro, Parvu, Barti, Jose Antonio, Miguel Angel y Chaves

Bujalance FS: 2
Titulares: Isaac, Burraco, Villegas, Penalba y Popo
También jugaron: Zafra, Pedro Catiti, Ávila y Flores

Goles: 1-0 (32') Alejandro; 1-1 (32') Burraco; 1-2 (38') Villegas

Árbitros: Gutierrez Martinez y Fernandez Olea. Cronometradora: Guillén Gonzalez. Sólo vieron la amarilla por parte local Salva y Rodrigo

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Alhaurín el Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario