sábado, 21 de abril de 2018

Objetivo Huelín


Tras otro parón, y ya van unos cuantos, vuelve la competición. Jornada 24 de la tercera división grupo 18 y quedarán tras este choque 2, aunque para nosotros un partido ya que sumaremos un +3 la semana que viene. Visitamos Málaga capital, concretamente el barrio de Carranque; pero no para jugar contra el líder y campeón At. Carranque. Nos enfrentamos al At. Huelín, equipo aguerrido capaz de lo mejor y de lo peor. Ha sido el único equipo que ha conseguido llevarse la victoria del Pepe Montalbán, lo hizo por 5 a 9. Ahora, para seguir manteniendo esa segunda posición, es trascendental conseguir llevarse los 3 puntos.

Juanma Cubero: Después de varias fechas sin jugar por estos parones que tiene la liga volvemos a la realidad y nos jugamos la segunda plaza en Málaga. Nos enfrentamos a un Atlético Huelín que está realizando una buena segunda vuelta siendo un rival muy peligroso en casa y uno de los mayores goleadores de la categoría. Será un partido con numerosas ocasiones de gol y tendremos que estar muy finos en ataque para llevarnos los 3 puntos. Ahora se ha dado la circunstancia que ser segundos implica jugar un play-off de ascenso con el campeón de la tercera de Melilla, cosa que no estoy muy de acuerdo dado que se ha anunciado a falta de 3 jornadas y no a comienzo de temporada que es lo debería de haberse hecho. Nuestro objetivo es ser segundos y lo que nos venga a posteriori será bienvenido. Si hay que jugar esa eliminatoria y el club lo decide pues la afrontaremos para poder ascender de categoría. Todos disponibles salvo Medina, Naran y Ávila. Queremos los 3 puntos para terminar de jugarnos la en la última jornada en Almería.

Dada la información emitida en las últimas horas, hay que ser el mejor segundo de los dos grupos andaluces de tercera para jugar una eliminatoria a doble partido contra el campeón de Melilla. De momento, en el otro grupo el 2º tiene 46 puntos los mismo que nosotros. Así que es fundamental ganar para sumar otro +3. Lo daremos todo, sudaremos sangre para conseguir la victoria y la 13ª jornada sin perder. Estamos muy cerca del objetivo.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario